|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Usuarios de BQ reportan que el Aquaris X5 se dobla con facilidad ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El hilo
<< X5 Doblados >> |
|
||||
|
||||
Gente recordando el iPhone 6 Plus en 3,2,1...
|
|
||||
|
||||
Según andro4all : ""el dispositivo tiene un punto débil en el chasis de aluminio, lo que hace que se doble sin apenas ejercer fuerza por la parte de la tarjeta microSD.""
Terrible fallo de diseño se ve que no han hecho grandes esfuerzos en utilizar una aleación resistente. ¿¿Enorme carencia i+d de esta empresa??, y falta de experiencia en el ¿¿diseño?? de smartphones. Lo cierto es que se doblan con solo mirarlos , segun bq esto no lo cubre la garantía pero habría que ver si cumplen un mínimo de torsión legal que parece a todas luces que no. Usuarios afectados por el x5gate podrían hacer prevaler sus derechos como consumidores alegando defecto de fabrica. Yo mismo he visto un x5 doblado como una U de una chaval que llevaba el móvil bien protegido con un cover y sin hacer ningún práctica de presion en su uso cotidiano para que apareciera tal doblez. Diseño nefasto y poco recomendable su compra por el consiguiente riesgo de torsión y esto es algo que a nadie le gusta. Por cierto @robertron estas dobleces por un uso correcto se me asemejan a algún tipo de elephone. Última edición por Johny1979 Día 25/03/16 a las 13:59:00. |
|
||||
|
||||
Por cierto un 10 para Ricardo aguilar chapò
![]() ![]() ![]() Con artículos así empiezo a creer un poco mas en la indepdendencia , objetividad de los redactores y la libertad de exponer casos que en su mayoría son silenciados y tapados. Última edición por Johny1979 Día 25/03/16 a las 13:13:43. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
bueno el fallo habrá sido en china, no se hasta donde meten mano en el diseño en bq aqui en españa y cuanto en china, pero vamos que hay muchos moviles chinos como estos bq que se doblan facil, porque usan materiales endebles(igual que los iphone) tanto aluminio y pollas de estas para que luego se doblen casi sin querer, he visto un elephone p8000 doblarse de la manera mas tonta y estallar el cristal delantero, y la chavala que lo hizo flipando...
|
||||
|
||||
Ya te digo yo que si fuera una empresa grande de las que montan eventos específicos en las ferias no iba a decir nada. BQ es un pigmeo entre gigantes, y es fácil escacharlo cuando la pifia.
|
||||
|
||||
Andro4all está mejorando por momentos, bien bien
![]() Está saliendo mucha mierda de bq últimamente, ya estoy dejando de recomendarlos de un tiempo a esta parte (por lo menos desde que empezó el año). Creía que estos X5 y X5+ iban a ser la leche pero... ![]() Estos amiguetes tienen que estar temblando ![]()
|
||||
|
||||
Según andro4all : ""el dispositivo tiene un punto débil en el chasis de aluminio, lo que hace que se doble sin apenas ejercer fuerza por la parte de la tarjeta microSD.""
Terrible fallo de diseño se ve que no han hecho grandes esfuerzos en utilizar una aleación resistente. ¿¿Enorme carencia i+d de esta empresa??, y falta de experiencia en el ¿¿diseño?? de smartphones. Lo cierto es que se doblan con solo mirarlos , segun bq esto no lo cubre la garantía pero habría que ver si cumplen un mínimo de torsión legal que parece a todas luces que no. Usuarios afectados por el x5gate podrían hacer prevaler sus derechos como consumidores alegando defecto de fabrica. Yo mismo he visto un x5 doblado como una U de una chaval que llevaba el móvil bien protegido con un cover y sin hacer ningún práctica de presion en su uso cotidiano para que apareciera tal doblez. Diseño nefasto y poco recomendable su compra por el consiguiente riesgo de torsión y esto es algo que a nadie le gusta. Por cierto @robertron estas dobleces por un uso correcto se me asemejan a algún tipo de elephone. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No sé por qué les habrá pasado, y es una realidad, los casos saltan a la vista. De todas formas cuando no pasa que unos teléfonos de doblan, pasa que la pantalla se despega, o que los botones no se qué... Y eso le ha pasado a más de un fabricante/empresa de telefonía.
|
||||
|
||||
Las cosas no van por ahí, porque a Apple le pasó lo mismo. ¿Piensas que Apple no invierte en i+d, o que no tienen experiencia en diseño? Precisamente son dos de las muchas partidas en las que invierte gran cantidad de recursos.
No sé por qué les habrá pasado, y es una realidad, los casos saltan a la vista. De todas formas cuando no pasa que unos teléfonos de doblan, pasa que la pantalla se despega, o que los botones no se qué... Y eso le ha pasado a más de un fabricante/empresa de telefonía. ![]() Es muy fácil decir "la garantía no lo cubre" o es un "mal uso". cuando los casos reportados nada de eso demuestran y un caso similar que yo he visto in situ sin ejercer ninguna presión. La empresa debe dar una respuesta inmediata sea apple o bq , y en el caso evidente de que sea un error de diseño o aleaciones metálicas deficientes , indemnizar a los usuarios afectados. Es solo mi opinión. Veremos como actúa bq , después de que esto se haya destapado. Última edición por Johny1979 Día 25/03/16 a las 16:23:47. |
|
||||
|
||||
Recuerdo aquel video en el que se nos mostraban los controles de calidad de bq
|
||||
|
||||
Recuerdo aquel video en el que se nos mostraban los controles de calidad de bq
|
||||
|
||||
Cuando era lo Apple eran todo mentiras. Ahora nos lo creemos a las primeras de cambio. Curiosa manera de ver el mundo con objetividad...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk Última edición por integra2 Día 25/03/16 a las 18:41:47. Razón: viene |
|
||||
|
||||
Y el cambio de aluminio y aumento de peso del iPhone 6s respecto al 6, no es casual. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruperburgos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Sólo seguro que no se dobla, que unas marcas aguantan más que otras, pues si... Otra cosa son los móviles que bq haya probado y dado el ok y otra lo que la fábrica haya hecho con el chasis... Pero lo que cada uno hacemos con los móviles es otra cosa... y a veces ni nos damos cuenta....
¿Bq se ha pronunciado sobre eso?
||||||
|