|
|
||||
|
||||
|
Duda con almacenamiento libre
Buenas a todos!
![]() Ayer recibi para mi cuñado un Redmi Note 4 con el Helio X20 (3/32) Hace un rato acabo de flashearle con el SP Flash Tool la ultima ROM Global y Estable... y todo perfecto Pero me acaba de surgir una duda; Acabo de entrar en el apartado de almacenamiento y me pone 24,74Gb Libres de 26,20Gb Totales ![]() No deberia de poner que el total de almacenamiento es 32Gb y no esos 26,20Gb? ![]() Ya se que la ROM y el sistema de formateo hace que no tengas la capacidad real, pero esos 26,20Gb me han descolocado un poco Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
El espacio "perdido" es el que ocupa el SO. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me están robando Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser simplemente caché de la instalación. Sí quieres, haz un reinicio de fábrica ahora que lo tienes limpio para ver si te saltan ya todos los gb disponibles.
Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con eso ya supongo que debería de valer, pero parece que hay por ahí algo que se ha quedado ocupando espacio ![]() De momento, no le voy a desbloquear el Bootloader ni instalar TWRP; quiero dejárselo lo mas limpio y "Oficial" posible |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|