Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/17, 02:47:36
Array

[xs_avatar]
JopoOrdiz JopoOrdiz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Tu operador: Movistar

Ayuda para elegir

Hola a todos! Soy nuevo en esta comunidad, soy Joaquín y soy de Argentina. En fin al grano.
Necesito comprarme un buen equipo pero hay tanta variedad que me siento mareado. Necesito un equipo que me de el mejor rendimiento posible, en general no solo en juegos, que tenga una muy buena autonomía y que me sea duradero. La cámara mientras mejor sea más feliz seré pero no es algo sumamente imprescindible. Tengo presupuesto hasta $10.000 u 11 mil o en precios generales unos 400 dólares(los celulares en argentina salen carísimos)

Estaba pensando el honor 8 y en el xiaomi mi5s. El problema es que xiaomi acá prácticamente no existe, por lo que soporte y demás me será muy dificil conseguir, huawei ya tiene un poco más de presencia. Si saben de algún equipo que consideren mejor y ronde el mismo precio por favor avisenme o ayudenme a elegir entre estos dos mencionados.
También había pensado en algo un poco más económico como el xiaomi redmi note 4 o el epehone p9000. Qué dicen? Vale la pena pagar un poco más o opto por algo de esta categoría?

Gracias desde ya!!!!

Última edición por JopoOrdiz Día 17/03/17 a las 03:01:30.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/17, 03:32:14
Array

[xs_avatar]
machimenendez11 machimenendez11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
Joaquin... Soy de Argentina.. tuve el oneplus 3 y es una bestialidad.. ahora esta el 3t q es mejor y tiene mejor bateria.. si queres contactame x privado y te puedo pasar un importador q hasta hace 10 dias lo tenia a 11.500 pesos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/17, 07:06:29
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El Honor 8 me parece una excelente opcion ya que lo puedes encontrar a buen precio y sin duda es un movilazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/17, 07:41:59
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy M15
Es muy recomendable comprar algo que tenga presencia en tu país porque muchos teléfonos tienen defectos y como no tengas quien te lo arregle luego te toca esperar, pagar gastos de envío y demás.
De rendimiento no sé mucho, creo que los teléfonos que integran el snaodragon 835 tienen gran rendimiento porque es uno de los últimos procesadores.
Si necesitas que te dure la batería tienes muy pocas opciones. Yo tengo el Asus Zenfone Max de 5000 mAh y me dura más de 3 días usándolo todo lo que puedo y si lo uso normal una semana entera. Pero para jugar a juegos en 3D y tal no tiene un gran rendimiento.
Los Samsung Galaxy de la serie A 2016 y 2017 tienen buena autonomía y rendimiento bastante bueno, pero tuve una mala experiencia con uno y no te sabría qué decir, la verdad.
Con respecto a Huawei, el Honor 8 pro tiene muy buena pinta y a pesar de que su batería es grande, no puedo decir si dura o no porque no lo he podido probar.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 09:10:54
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JopoOrdiz Ver Mensaje
Hola a todos! Soy nuevo en esta comunidad, soy Joaquín y soy de Argentina. En fin al grano.
Necesito comprarme un buen equipo pero hay tanta variedad que me siento mareado. Necesito un equipo que me de el mejor rendimiento posible, en general no solo en juegos, que tenga una muy buena autonomía y que me sea duradero. La cámara mientras mejor sea más feliz seré pero no es algo sumamente imprescindible. Tengo presupuesto hasta $10.000 u 11 mil o en precios generales unos 400 dólares(los celulares en argentina salen carísimos)

Estaba pensando el honor 8 y en el xiaomi mi5s. El problema es que xiaomi acá prácticamente no existe, por lo que soporte y demás me será muy dificil conseguir, huawei ya tiene un poco más de presencia. Si saben de algún equipo que consideren mejor y ronde el mismo precio por favor avisenme o ayudenme a elegir entre estos dos mencionados.
También había pensado en algo un poco más económico como el xiaomi redmi note 4 o el epehone p9000. Qué dicen? Vale la pena pagar un poco más o opto por algo de esta categoría?

Gracias desde ya!!!!
El problema del soporte Xiaomi lo tenemos todos los que no somos chinos, indios, o asiáticos por generalizar. Xiaomi y Elephone no son comparables.
Tú sabrás si quieres algo con soporte técnico oficial en tu país o arriesgarte con uno de importación y esperar tener suerte y que no te de problemas​ de hardware, por que el software se puede solucionar por aquí en el foro.
Cada día son muchos y muchos (entre los que me incluyo yo) los que nos arriesgamos a comprar sin sat oficial y no nos sale mal la jugada si se elige con cautela, las buenas características a bajo precio solo las conseguimos importando desde oriente. Te diría que no invirtieras todo tu presupuesto y que te vieras un Xiaomi redmi note 4x, el redmi note 4 global (snapdragon) o incluso el "viejo" redmi note 3 pro, con bandas para las operadoras de tu país, son excelentes gamas medias y si no el mi5s ya es una buena máquina.
Son todos grandes opciones, y recuerda que por mucho que te aconsejemos la decisión final es solo tuya.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/17, 11:54:59
Array

[xs_avatar]
machimenendez11 machimenendez11 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus One
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
El Honor 8 me parece una excelente opcion ya que lo puedes encontrar a buen precio y sin duda es un movilazo.
En Argentina se consiguen los dos al mismo precio.. y salvo x el diseño, el resto el OP3t es superior

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/17, 16:05:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Honor 8 compi.
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/17, 18:08:45
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Si te preocupa la garantía, mejor escoge el Honor 8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/17, 18:31:35
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por JopoOrdiz Ver Mensaje

Gracias desde ya!!!!
Hola, si sos de Argentina y necesitas muy buena autonomía comprate el moto z play esta 9500 si mal no recuerdo en cualquier tienda tipo fravega y con garantía. Anda a la segura antes que comprar un smartphone sin garantía traído de afuera.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 19:06:36
Array

[xs_avatar]
JopoOrdiz JopoOrdiz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017

Cita: Originalmente Escrito por machimenendez11 Ver Mensaje
En Argentina se consiguen los dos al mismo precio.. y salvo x el diseño, el resto el OP3t es superior

Te contacté por privado compañero.

Gracias a todos. Y quiero decir que los samsung y los motorola no me gustan en general, no me atrae mucho su diseño por eso busco otras alternativas ya que aquí son los que más seguridad dan.

Alguno sabe como funciona de batería el honor 8?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:28:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /