![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas gente,
como me cambio de compañia de teléfono y me regalan uno, y la HTC nunca he sabido sacarle rendimiento... la vendo. Está usada, tiene algun rayoncillo en la pantalla (nada importante) y va sin lápiz porque lo he perdido, pero tengo el lápiz de repuesto, en su plástico original nunca ha sido usado.... Doy funda original también (algo rozada por los bordes), cargador y los cascos que venían con ella, también sin usar estos últimos. Si queréis la caja dónde venía también la tengo, era de Vodafone, pero esta liberada. Sé que esta "tocada" porque mi primo fue el que metió una ROM o algo así... si me decís como se mira os digo la versión que es, porque ando mirando por el foro pero no doy con ello... El precio, 75 € -> 70 € tienen la culpa, entrega en mano en Madrid. Si hay que enviarla se añadirían los gastos de envío. También escucho ofertas... me gustaría quitármela rápido de encima. Fotos mañana las subo, que tengo la cámara en el coche. Aquí están las fotos, perdón por el retraso... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo ;) Última edición por Jota_VK Día 09/08/10 a las 00:54:21 |
|
|
|
|
|
Venga... que es la más barata de las que veo por aquí
![]()
|
|
|
|
Vamos que me la quitan de las manos
![]()
|
|
|
|
¿Ni un interesado? Que es negociable hombre... está en Madrid, por si alguien quiere verla ^^
|
|
|
|
La estas vendiendo muy pero que muy mal, no tienes lapiz y eso que tenia uno de repuesto, ni los cascos que casi nadie los hemos usado, los cds originales tampoco y la caja no sabes si la tienes o no y aun seguimos esperando las fotos, bajala a 40 € y puede que alguien se interese por ella.
|
|
|
|
No es venderla bien o mal, simplemente lo que tengo, es lo que informo y el poco tiempo que tengo para hacerle fotos es otra cosa
Pero sobre todo no engaño a nadie ;)Apunte: la caja la tengo, lee bien ^^, y lo de los CD's es buscarlos, pero no creo que a gente de este foro le haga mucha falta... aún así descuida, que en cuánto pueda pongo las fotos y la véis. También os he pedido ayuda para poner la ROM que lleva, que yo no sé mirarlo, así que bueno. Saludotes ^^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, nueva info ^^
- El lápìz de repuesto está localizado en su plástico original, completamente sin usar.- Los cascos también, en el plástico en el que vienen encajados, sin usar también. Saludotes. |
|
|
|
Ahí tenéis las fotos, disculpad la demora :$
|
|
|
|
Vamos, ¿ni un regateo?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, para que no digan que nadie te ofrece nada, si no la das vendida yo te orezco 50e envio incluido.
espero que alguien suba mi oferta..... |
|
|
|
Yo también lo espero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compro Compro
Esta liberada para cualquier compañía? Si es así te pago con envio (a Argentina) USD100 por Western Union?
|
|
|
|
Sí, esta liberada. Pero no acepto pagos por Western Union sorry, no ofrecen ninguna seguridad y ya he tenido problemas más de una vez. Pago en mano, transferencia o PayPal en todo caso... y dentro de España, que si no el envío se sube mucho.
Saludotes ^^ |
|
|
|
Buenas nochesss ^^
Bajamos a 70 euros venga... nanittt ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer te envie un mensaje privado y todavia no me has contestado, pero si posteas hoy un nuevo mensaje.
Yo estaria interesado, pero tengamos un poco de ... seriedad? |
|
|
|
Lo siento, pero al igual que me avisa de que hay mensajes nuevos en el post, pensé que lo haría también con los privados... sorry. Ahora mismo te respondo.
|
|
|
|
Todos los mp's contestados, perdon por el retraso.
Saludos. |
|
|
|
Mp`s contestados. Quedo a la espera de la respuesta de Vatnajokull que fue el primer interesado.
Un saludo y gracias. |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|