|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se queda en arranque y vuelve a empezar x829
Tengo un leeco le max 2 x829, a los pocos dias el movil epezzo a calentarse y ahora lo unico que hace es arrancar se queda en el simbolo de arranque, se vuelve apagar y asi, ya e provado a meter twrp y hacer limpiea e seguido el tutorial de cuoco92 y tambien he heco el flashone 1.9 sin resultado, alguna idea?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Tengo un leeco le max 2 x829, a los pocos dias el movil epezzo a calentarse y ahora lo unico que hace es arrancar se queda en el simbolo de arranque, se vuelve apagar y asi, ya e provado a meter twrp y hacer limpiea e seguido el tutorial de cuoco92 y tambien he heco el flashone 1.9 sin resultado, alguna idea?
Gracias ![]() Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Metele una ROM de cuoco x fastboot.
|
|
||||
|
||||
Última edición por DJSCORP Día 10/04/17 a las 20:55:25. |
|
||||
|
||||
Buenas,esos reinicios se podrían deber a un problema de hardware,para descartarlo podrías probar a instalar por fastboot la ultima versión de cuoco q cambia el color del logo de leeco por azul.De esa forma verías si se ha instalado.Y cuando la esta instalando el pc se ve el progreso d instalación.Al reiniciar veras si el logo es el azul o no.
Otra cosa a probar es una ROM para desbrikearlo,en xdadevelopers he visto alguna ROM de éstas. Suerte con el tema. |
|
||||
|
||||
Gracias, pero podrias decirme como meter la ultima rom de cuoco?
Tengo esta 5.9.023S_V78_CUOCO92, supongo que debe tener alguna mas actual. |
|
||||
|
||||
Esa tiene el logo azul.
|
|
||||
|
||||
De la pg oficial de cuoco descargare la 78 FSB 7Z Y pon el tf en modo fastboot.Descomprime.la ROM y ejecuta.Veras el progreso de instalación.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando descargues la ROM .Extraer ficheros aquí.Conectas el tf al pc en modo fastboot y ejecutas.
|
|
||||
|
||||
Si el pc te reconoce el movil en modo flahboot. No tienes ningún problema. Con la de Couco es hacer dobke click en archivo que esta en el pc y lo hace todo solo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esa no.
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=136823 Elige la de más abajo y la descomprimes, luego conectas el tlf en fastboot y lo pinchas al pc, le das al ejecutable de la rotonda de cuoco, sigue las instrucciones de la pantalla msdos y a esperar. Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
![]() Última edición por caloca Día 11/04/17 a las 15:06:21. |
|
||||
|
||||
Enlace directo a la room que te tienes que descargar.
https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767152685 Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enlace directo a la room que te tienes que descargar.
https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767152685 Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ni idea, pregunta a Steve o a Óscar (arceoxis) que son unos artistas en esto.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si tienes fastboot y el sistema totalmente instalado, debería de funcionar.Yo tuve un lg q murió así.Calentándose y reinicios,hasta q dejo de hacer nada y tenia quemada la placa base,o el procesador.Mira a ver la garantía.Hoy estuve hablando con una tienda de Madrid,Todopad q me aseguraron q consiguen repuestos originales leeco.
|
|
||||
|
||||
Djscorp,no has dicho si el logo es azul ahora,a pesar de los reinicios...Ánimo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Entonces se ha instalado el sistema.Mira e ver la garantía si te lo cubre.Llama a 912271784,todopad,y pregunta si te consiguen una placa base nueva.
|
![]() |
![]() |
||||||
|