![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Port cámara Note4 android 6.0.1
Hola compañeros tengo portada la cámara del Note4 con varios modos funcionando...panoramico..recorrido virtual.etc...solo me faltaba solucionar la.grabacion a.camara lenta y ya lo tengo..
Para Roms portadas de Samsung 6.0.1 Paso 1 Instalar el flaseable por recovery WIPE DATA Y DALVIK CACHE Paso 2 Descomprimir el zip de los modos parcheados,pasarlos a la sd e instalarlos. Paso 3 _ Ir a Ajustes/Aplicaciones/camara Y borrar los datos en Almacenamiento..reiniciar. ............................................ Que funciona; -Grabacion camara lenta-rapida. -Dual foto (maximo 8 mp si entrais en el modo a mas resolucion dara fc) - Fotografia panoramica - Recorrido virtual (tambien se visualiza bien) -Dispositivo envolvente (fotografia y reproduccion o.k) -Fotografia en secuencia - Fotografia animada -Fotografia con sonido....funciona al 50%..teneis que elegir grabar el sonido antes de la foto si lo haceis despues dara fc. - Modo deporte. ................... Iconos redimensionados para que se vean bien en el menu. .................... Hasta aqui e llegado ,no dispongo de mucho tiempo libre...pero intentare mejorarlo. ...................... ![]() ![]() ![]() .................................... DEASCARGA MEGA . .................................... Flaseable Zip for recovery https://mega.nz/#!GE0CnYqT!tMgXQTMNg...K0clHim88vWM3k ..................................... Zip para desomprimir e instalar desde la sd del telefono https://mega.nz/#!bNcxEZpD!vVH63cfFF...hgFWWIdNIF0TMs ........................................ Si al instalar los iconos se ven mal o teneis algun problema (es porque queda algun resto) Hacer esto - Instalar desde la sd la apk. En la descarga de abajo...abrir la camara (si os deja) -Ir a Ajustes/Aplicaciones y desistalar la aplicacion (se desactivara,volverla a activar) Descarga apk camara https://mega.nz/#!qQU21KID!V4NhKo_9M...IEojPiQXVNSgno Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk Última edición por Jechus Día 30/10/16 a las 19:30:24 |
| Los siguientes 24 usuarios han agradecido a Jechus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro compañero! Habrá que probarla a ver qué tal!!!
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Muchas gracias jechus la pruebo en la phronesis v3! Pedazo de curro!
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Jechus. Estás hecho un máquina.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Tengo instalada la Phronesis N7 V3_1, con la camara del s7, ¿instalo encima de esta los dos zip, o he de instalar primero la camara del N4 desde la rom V3_1?.Gracias por tu trabajo.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo probé en Resurrection Remix y no arranca la rom, tuve que flashear encima
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
Parece que no funciona por poco, la rom hace todo el arranque y se queda justo al final cuando va a salir la pantalla del pin, queda bloqueada en "iniciando aplicaciones".
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Muchas gracias. Vamos a probarla a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionaria eso para la rom port de darklord s7 edge
|
|
|
Gracias Jechus, instalé la cámara n4 al instalar otra vez la rom y luego tus zips y perfecto.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Instalada sobre Rom][6.0.1][N7 Port][15/10/2016] [Multi-DPI] Phronesis MM Rom v2.0 Feature Rich y perfecta. Muchas gracias por el trabajo compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada encima de la rom port darklord s7 edge y funcionando de maravilla, la pena es que no funcionan los modos para hacer selfies que tenía la cámara
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál cámara teníais antes ?
|