|
||
|
||||
|
||||
Tbook 16 power por 256€, ¿es buena compra?
Hola, actualmente esta en great best la Teclast Tbook 16 power por 256€ http://m.gearbest.com/tablet-pcs/pp_...9dMaAoex8P8HAQ me parece un buen precio para lo que ofrece. ¿Me recomendais la compra?
|
|
|
||||
|
||||
Yo la estoy esperando y la cogí a ese precio porque también me pareció bueno. Es más, añadí el teclado original aprovechando el precio
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esque he leido alguna cosa que no me acaba de gustar. Dicen que en Android el rendimiento es algo malo, sobre todo en juegos, y teniendo en cuenta que el uso que voy a darle sobre todo es ese ( juegos viejos en windows y juegos de android) me asusta comprarla y que despues no vaya a ir fina. Si alguien la tiene y puede comentar algo al respecto se lo agradeceria. Sobre todo me interesa el rendimiento en Clash Royale, que vaya fino sin bajones de fps. Alguien puede ayudarme? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Esta muy bien de precio, yo la tengo y va genial.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con el trabajo tengo el tiempo justo para la tablet. La pantalla viene con un protector de plástico y se ensucia lo normal, le he comprado un protector de cristal templado y va perfecto. Ya te ire contando lo demás. La tablet es un pepino |
|
||||
|
||||
Todavía estoy liado con Windows 10 que le estoy instalando todos lo emuladores y juegos de steam y por ahora en Windows va perfecta. A Android todavía no le he metido mano, lo uníco q he probado en Android es el emulador de Nintendo ds y va perfecto. Yo pienso usar Android para jugar y multimedia. Si te esperas en unas dos semanas le meter mano ha Android es que
Con el trabajo tengo el tiempo justo para la tablet. La pantalla viene con un protector de plástico y se ensucia lo normal, le he comprado un protector de cristal templado y va perfecto. Ya te ire contando lo demás. La tablet es un pepino ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo también estaba por comprarme la tablet. Pero últimamente, y mirando a fondo, me estoy echando atrás porque solo veo errores y comentarios malos en la tablet. No sé que hacer... Saludos !
|
||||
|
||||
Hay un drivers que soluciona ese problema, por lo demás va genial.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si lo que pasaba con la SD que se desconectaba inespererdamente, pero con un drivers se soluciona, y lo de android es que sacaron una actualización que jodia le sistema pero ya lo solucionaron
|
|
||||
|
||||
Y con esos drivers se puede usar sin que se desconecte ya cualquier micro SD o hay que usar la LL TRADER? Saludos
|
|
||||
|
||||
¿De donde se pueden descargar los drivers?
|
||||
|
||||
Por cierto, se me olvidaba.
¿Funciona correctamente aunque el router esté algo lejos?
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, os aconsejo que no compréis table o 2 en 1 en Aliexpress , son unos estafa dores ya que te envían las table con las cajas abiertas y no sabes por cuantas manos ha pasado. A mi me han dado una coba impresionante estoy esperado la devolución del importe de una que compre hace dos semanas y la segunda que he comprado estoy pendiente de la devolución por que tiene más fallos que una escopeta de ferias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|