![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Las complicaciones de Android Wear 2.0 llegan a la versión 1.0 gracias a la comunidad ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez más nuestros dispositivos se quedan en la estacada. Que sería de nosotros sin desarrolladores particulares.
|
|
menos mal que la comunidad está ahí
|
|
||||
|
||||
Digo yo que será a la versión 1.5 que es la que tenemos todos de momento y no a la 1.0 (que ni siquiera se si la tiene alguien)
Un saludo |
|
||||
|
||||
Como el SW3 que sony para variar lo ha dejado tirado...
|
|
||||
|
||||
El SW3 de Sony estaba dentro del catálogo de actualizaciones hasta que Google ha dicho que no, al igual que pasó con el Z3
|
|
||||
|
||||
¿Google o Sony? Porque del Z3 se dice que no soporta nougat por su procesador, y lo del SW3 no tengo ni idea, pero el hecho es, si google saca el firm y lo distribuye ¿que impide que sony lo use?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sony, al igual que el resto de marcas, no pueden saltarse los requisitos que impone Google. Si pones, como en el caso del Z3, el driver del procesasdor y lo sacas para tu dispositivo, Google no te deja acceder a sus servicios, como por ejemplo Google Play (y para qué quieres un Smartphone si no puedes descargarte apps???) Así que tienen que tirar de comunidad para poder seguir actualizando dispositivos de más de dos años (que fue la recomendación que dio Sony). En el caso del SW3, cuando se presentó 2.0 estaba dentro de esos dos años y en todas las fotos aparecía como un dispositivo que iba a recibir la actualización. Como se ha retrasado tantos meses, ya han pasado los dos años y Google habrá eliminado el soporte al procesador o a algún otro componente (no te voy a mentir, no sé qué ha quitado) para decir "Ah! Tiene más de dos años, te jodes" aunque el reloj tiene todo para soportar la 2.0, incluido el NFC para el pago de Google Pay, si es que alguna vez llega a España. Android no es la panacea. Ellos no quieren actualizar dispositivos de más de dos años y por sus huevos que no dejan que ninguna marca lo haga. En eso iOS le da 20 vueltas, por muy poco que me guste Apple. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my SM-G925F using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|