|
||||
|
||||
¿Como funciona el SAT?
Mande mi terminal recien comprado porque tenia un pixel vago, me dijeron que lo mandara que no tenia que quedarme eso asi pero el tema de arreglo/cambio era cosa del tecnico si lo veia oportuno ¿Como lo veis vosotros? ¿Creeis que me lo cambien por uno nuevo? Aunque segun leo algunos nuevos o ha venido peor desde luego
![]() ¿Como funciona el SAT? Se lo llevaron el Miercoles, el localizador de la repación aun no funciona ¿Me llaman o directamente me mandaran el reparado de vuelta sin decir nada? A ver si me explicais como funcionan, que es la primera vez que tiro del SAT de un movil. Para terminar el tema de garantía ¿Sigue siendo los dos años de la factura en tienda? Última edición por Yuluga Día 18/02/17 a las 14:37:10 |
|
|
||||
|
||||
Puedes mirar el estado de tu reparacion con el numero que te dieron pero hazlo desde fuera de tu sesion de lg. Pon en google ver estado de mi reparacion y ahi ya puedes poner tu numero de reparacion y ver el estado.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
https://www.lg.com/es/posventa/servi...ado-reparacion
Selecciona sin cuenta lg Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Yuluga Día 18/02/17 a las 15:42:58 |
|
||||
|
||||
Puede ser ambas cosas, quete lo esten reparando puede ser verificando el terminal para ver si te mandan uno nuevo o lo reparan. En mi caso lo mande 3 veces al sat y al final me dieron uno nuevo
|
||||
|
||||
Cita:
a ver que pasa... lo mismo como es comprado reciente le doy pena al tecnico y me lo ha cambiado por otro... a ver que pasa, mi temor era que el tecnico lo viera bien y me lo devolviera tal cual D: Me gusto bastante el g5, el tiempo que lo tuve en mis manos. Venia del V10 y estaba cansado de telefonos tan grandes ya. |
|
||||
|
||||
Las dos primeros casos fue enviado sin que le hiciesen nada y seguian los mismos fallos de fugas de luz y efecto fantasma. La tercera digo yo que me lo cambiaron por pesado
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El ultimo estado es finalizado. Dentro del paquete te vendra lo que le han hecho. Suerte con ello
|
||||
|
||||
Muchas gracias! ya me quedo mas tranquilo con todo esto! entonces a esperar a dicho estado! a ver si me llega pronto y con buenas sorpresas!
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar el terminal! Ha sido super rapido y me han cambiado la pantalla!
![]() Última edición por Yuluga Día 20/02/17 a las 14:42:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
mejor me lo quedo asi y me ahorro de mas historias, verdad? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Les dije antes al chat que gracias por la rapidez y tal, pero vaya tela... No tiene tanta importancia desde luego, pero vaya para un terminal nuevo! Pero vaya, que puede haber casos peores lol tu estas contento asi como lo tienes, no? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Sí, recuerdo cuando yo estuve pendiente para enviar hace años mi G2 que a varios les pasó. Esta gente si te lo pueden echar atrás fácil, no se cortan.
Edit: supongo que haciendo arqueología de posts y con mucha paciencia, si tienes curiosidad puedes encontrar los posts en el foro del G2. Igualmente si lo han hecho con un modelo, lo harán con el resto. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:30:50 (GMT +2)