![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S6 No carga (¿¿Power Sharing??)
Buenos días,
Desde ayer por la noche el teléfono no me carga, si lo enchufo con el cargador (el propio de samsung o cualquier otro) es como si no lo detectara, solo lo detecta si el teléfono esta apagado. Por otra parte y lo que mas me mosquea del asunto es que si lo enchufo al portátil me salta en el teléfono la aplicación de Power Sharing (detectando así que en efecto se le esta enchufando un cable) pero sigue sin cargar. Leyendo sobre esta aplicación por lo visto sirve para cargar otros dispositivos mediante el teléfono móvil, yo no la he instalado a si que doy por hecho que vine de fabrica con el samsung y tampoco me deja deshabilitarla. Antes que llevar el cacharro al servicio técnico pregunto por aquí, a ver si podéis ahorrarme el paseo y la espera. Saludos y gracias =D. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Power Sharing lo que hace es cargar otros dispositvos Samsung desde el móvil por ejemplo, es decir, deduzco que al tenerlo activado no carga el dispositivo. Prueba a desactivar o desinstalarlo:
Power Sharing |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entrando en este menú me sale así. Comprueba que lo tengas igual.
Para entrar: *#0808# Última edición por joselitro Día 25/06/15 a las 16:44:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado, esta igual.
Lo que he hecho de momento es cojer un cargador inalambrico con el cual cargar carga hasta dar con lo que le pasa ya que me sigue saliendo lo del power sharing. Gracias por las ideas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según este hilo, se te ha podido romper algo en la clavija usb por usar otro cargador. Al compañero en cuestión se lo arreglo la garantía.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3142867 Suerte. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola , me ha empezado a salir esto del power sharing, el telefono carga , epro se ha reiniciado varias veces y no se que hacer. tambien me sale aleatoriamente la aplicacion de Vr Samsung.
Me tiene mosqueado , que puedo hacer? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok he cojido el cable de otro cargador samsung , de un s4.
Pero el mensaje del power sharing me ha salido sin estar conectado a ningun cargador. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa si te sigue dando problemas, si no yo optaria por restablecer de fabrica y fuera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta mañana el telefono estaba al 15% y al conectar el cargador no hiba , lo he apagado y entonces ha cargado cuando estaba en el 31% lo encendi y comenzo a cargar. La cosa es que aunque estaba enchufado y nadie lo toco , hizo el sonido de como si lo desconectaran y lo volvieran a conectar y despues volvio a cargar.
Tambien me ha vuelto a salir el mensaje de que se ha conectado el cable de power sharing , sin estar conectado el telefono a ningun sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
puerto de carga
prueba limpiandole el puerto de carga.. puede que por humedad se estén puenteando los pines. seguido lo apagas y lo enciendes por cualquiera cosa.
nos dejas saber si te funcionó. saludos Última edición por bolo28 Día 05/01/16 a las 14:24:55 |
|
|
||||
|
||||
|
lo solucionaste ???
Cita:
a mi me ha pasado lo mismo hay alguna solución ??? solamente cambiar el cable ??? |
|
|
||||
|
||||
|
como llevais este tema?yo estoy igual y he probado con varios cables
|
|
|
|
a mi me ocurre lo mismo, ayer me empezó a salir el mensaje del power sharing y hoy cuando lo pongo a cargar no lo carga, no reconoce el cargador. He probado tanto con el original como con otros dos y no carga.
Pero curiosamente con cualquiera de estos cables conectándolo a un puerto USB de un ordenador SI QUE CARGA, aunque carga lenta. Esta cargando durante un par de minutos y luego deja de cargar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como puedo cambiar esa configuración ya que no puedo conectar el celular ni en modo dowloadEnviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Les agradecería pudieran ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese problema pero os cuento esto por si os sirve o algo.
En opciones de desarrollador, en configuración USB podeis escojer distintos modos. yo lo tengo en MTP y no lo he cambiado nunca ni nada y hay una opción que pone cargar... mirad ahí a ver si sirve de algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
solucionado: ir al sat, es un componente electronico del telefono que esta fallando más de la cuenta puesto que en este sat ya han reparado varios s6 con el mismo problema.... Problema de hardware, al sat.
entra en garantia, off course. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:13:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

como puedo cambiar esa configuración ya que no puedo conectar el celular ni en modo dowload