|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solucionar "Esperando red Wifi" - Root
Podemos seguir una serie de pasos que a muchos nos ha solucionado ese error. Eso si, tenemos que ser Usuarios Root. Hasta ahora teniamos dos opciones:
1. Restaurar los datos de fabrica, pero en mi caso no ha funcionado, ya que a los pocos dias ha vuelto a saltar el error. 2. Desinstalar actualizaciones de la Gooogle Play. Esto funciona pero a los pocos minutos vuelve a saltar el error. Basandonos en esta última opción podemos evitar que Google Play se actualice. Para ello activaremos los permisos solo de lectura y quitaremos los de escritura. Necesitaremos un explorador root (ES explorer). Por supuesto siendo usuarior root. Seguiremos los siguientes pasos: 1. Desactivar el wifi. 2. En Aplicaciones instaladas buscaremos "Google Play" y desinstalaremos actualizaciones. 3. En el explorador iremos a la ruta: /system/private-app/Phonesky/ En ella encontraremos la aplicación de Google Play. Abriendo la opción de propiedades cambiaremos los permisos. Todos a la opción de lectura. 4. Tras realizar estos cambios cerramos y ahora si volvemos a activar el wifi. Entramos en la Google Play y quitamos las actializaciones automaticas para evitar que se actualice. De momento a todos los que los hemos probado, nos funciona. Espero que a vosotros también. Desconozco si hay otro hilo abierto, pero solo quería compartir esto, ya que nos tiene harto este fallo. Hasta luego Créditos para @allamasi y los compañeros del grupo de telegram: Grupo Mi5 GTeam: https://telegram.me/joinchat/AMQoxzz-h7DwZdioQwmPEg
![]() Última edición por lover2123 Día 05/04/17 a las 22:19:32. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lover2123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por lo demás llevo desde ayer que hice el método este y no me ha vuelto ha saltar el error. Osea que la versión nueva de Google Play es la que falla.
|
||||
|
||||
He hecho todos los pasos e inmediatamente se vuelve a instalar automáticamente la última versión de la Play Store.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sí, si lo he hecho 2 veces, pero igualmente al rato (normalmente en unos minutos) veo que en la barra de notificaciones se descarga algo... y ese "algo" es la actualización de Google Play que lo fastidia todo.
|
|
||||
|
||||
Cierras las Aplicaciones y vuelves a entrar a los permisos esta vez marcas los de lectura solo! Posteriormente vuelves activar el wifi! Un compañero del grupo de telegram lo ha solucionado asi
|
||||
|
||||
Hoy comenzo a tirarme este problema hace dos semanas creo que la tengo instalado, a que se debe??
y como lo puedo solucionar?? Es un garron no puedo instalar nada!!! No tengo root, lo tenfo de fabrica bloqueado gracias Global Stable 8.2.1 |
|
||||
|
||||
En tu caso lo que haría es restaurarlo de fábrica e intentar desbloquear el boot si no lo tienes y luego rotearlo. En principio nadie ha encontrado otra solución . Todos estamos hartos de este fallo
|
||||
|
||||
Duda
Al ir a cambiar los permisos a solo lectura, cuando le doy me pone error. Esto por que puede ser???
Última edición por xSVNTIx Día 05/04/17 a las 23:19:52. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si, le he dado permisos root, pero me sigue poniendo error...
|
|
||||
|
||||
Por cierto que permisos tenia antes el archivo ?? Porque lo he cambiado y me ha vuelto a fallar y lo quiero dejar como estaba antes.
Saludos |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Chicos cuando busco Mario Run no me sale
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |