Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/17, 13:33:31
Array

[xs_avatar]
peina peina está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T
Tu operador: DigiMobil
Busco smartwhatch o band que resistente a algun golpe y rayaduras

Hola, busco un reloj o pulsera inteligente que la pantalla no se rompa al darle algun golpecito o rayarla, supongo que con pillar uno que no sea pantalla tactil y a botones me vale. El caso es que solo me interesa que tenga notificaciones para leer de whatsapp y facebook, el resto de las funciones me dan igual pero mi prioridad es que no sea de mala calidad y la pantalla se estropee. He tenido un garmin vivosmart y todo muy bien salvo la pantalla que la mitad de los leds no se ven. Tamboen que sea resistente al agua (bañarme y algun chapuzón en la piscina)

Sobre productos chinorris me podeis recomendar aunque poco me fio porque me compré uno el otro dia y me duró 5 min hasta que se estropeó al actualizarse con la app oficial.

No busco uno que sea muy caro porque solo me interesan las notificaciones y que la pantalla no sea delicada como en la mayoria de estos cacharros ya que en mi trabajo uso mucho las manos y a veces puede dar algun golpecito (flojo )el reloj. Que si alguien sabe de alguno que se le pueda poner proteccion de cristal templado pues igual me vale
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables"

Hora actual: 11:16:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /