![]() |
|
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compraría Iphone 7 Plus
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compraría Iphone 7 Plus * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Iphone 7 Plus, 128 ó 256, todos los colores menos negro brillante o plateado * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo * Presupuesto máximo: 850 euros * Tu ubicación: Málaga * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: Si hay ofertas me gustaría que me enviarais mensaje privado. Gracias * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por Elmer Gantry Día 12/03/17 a las 17:40:47 Razón: Fallo mío ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos días. Va saliendo alguno, pero no he dado todavía con el que me interesa. Continúa la búsqueda. Gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
7 plus de 256 negro mate con factura del corte ingles de octubre, 800 +envio
Última edición por Manufrt4 Día 13/03/17 a las 09:40:40 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Contestados los mensajes privados
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
iphone 7 plus 128 GB plateado precintado por 850 GI y iphone 7 plus de 128 GB negro mate con un puntito por 750 GI
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es para un regalo y es "obligatorio" que tenga más de 32 GB y que no sea plateado. Gracias de todas maneras.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Anulo la compra. Se puede cerrar el tema. Gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior