![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda no contecta a 3G vodafone
Buensas,
A ver si me podeis ayudar, Desde hace ya unas 30 y pico horas, he perdido la conexión 3G de vodafone, y no hay manera de conectar com mi Magic. Al encenderla, aparece menos de un segundo el icono de 3g desaparce y ya no lo vuelvo a ver. Hace una semana tramite un cambio de tarifa de la de 12 € a la Internet Smartphone de 19.90, ya que lo quiero utilizar para conectar el ordenador portatil en alguna ocasión. Me tramitaron el cambio y he estado conectado sin problemas unos dias... el caso.. es que ahora no hay manera tener conexión 3G. En el 123 me dicen que no hay problemas con mi cuenta, y en datos me dijeron que se podia tratar de una incidencia local de la cobertura 3g en mi zona... pero he estado en distintas zonas y me pasa lo mismo. Tengo la ROM original de vodafone. Alguien con el mismo problema? Alguna idea de que puede tratarse? Que puedo hacer? Gracias! Frisman |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no puedo recibir llamadas
Yo, no se si desde anoche o desde esta mañana no recibo llamadas, puedo llamar, pero no recibir. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner en el menu oculto de la Magic forzar a "siempre 3G" y así, si tienes cobertura 3G, obligatoriamente tendras conexion 3G siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde encuentro el menu oculto de la Magic?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que leí esto en algún post de xda y creo que esto lo que comentáis para trabajar solo con 3g, de todas formas no creo que sea este el problema:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podías poner el enlace. ¿Qué es WCDMA? ¿Qué se pierde o se gana al quedarse exclusivamente con él?
Es que me fastidia cambiar algo sin tener una mínima idea de por qué o qué hace. Edito: con poner wcdma en google hay n explicaciones, aunque sigue sin quedarme claro. En las zonas sin 3g ¿el teléfono se quedaría sin cobertura? Última edición por j2002 Día 09/08/10 a las 12:47:25 |
|
|
||||
|
||||
|
yo le he quitado el 3g para no pagar la tarifa
, alomejor se a desconectado algun apn o o se te ha descontratado la tarifa plana |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|