![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() bq presenta los Aquaris X y Aquaris X Pro, sus mejores terminales hasta la fecha ![]() Leemos en hipertextual.com ![]() ![]() fuente: hipertextual.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Decepción tremenda se habla de que el pro su precio de salida serian los 400€.
El sensor es bueno....Pero ligeramente inferior al moto g5 plus. Vaya ostión que se van a dar este año. Este año Motorola se comerá vivo a los bq. Última edición por Johny1979 Día 14/03/17 a las 11:08:25 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Confirmados precios
Bq aquaris x 280€ Bq aquaris x pro 3gb de ram 360€ Bq aquaris x pro 4gb de ram 400€ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Me gusta lo visto en el bq x pro. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jeromolanos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero ¿ pagar 120€ mas que por el moto g5 plus ? , teniendo el moto a priori mejor sensor de camara , pantalla amoled y un software mas refinado y proteccion IP52...¿ y llevando el mismo hadware ? Estamos hablando de 120€ mas , a la gente le parecio caro el moto g5 plus , este llevando el mismo hadware cuesta 400€ ¿ no es caro ? |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
Como siempre, un poco inflados los precios. Sobre el papel no estan mal, pero cada vez veo/leo mas criticas a BQ por su servicio post venta.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alienmil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, caro puede ser...Pero decepción?? Ya no tiene un precio de salida de 400€...Sino que el tope de gama de 128 gb y 4 de RAM son 400€. Para opiniónes gustos...pero decepción?? Venga..
|
|
||||
|
||||
Pues tienen buena pinta.
Lo positivo que veo de momento es, mejora de los materiales y sobretodo carga rápida 3.0 una laguna importante del modelo anterior. El X por 279 es quizás es más atractivo pero éste no sé si lleva la carga rápida, que supongo que sí, y el material es plástico otra vez. La cámara a apriori no pinta de ser la bomba y el procesador está bien, además lleva el restyling 626 en lugar del 625. Por otra parte el Pro, mejora en cámara, ram y procesamiento interno pero no así en procesador, sí mejora en materiales, cámara y carga rápida. No sé, el Pro me parece muy caro para un 626, podrían habérle metido aunque sea un 820 es el fallo que le veo, otra cosa es que costara la versión de 64 300 y la de 128 350 euros entonces lo vería mejor. El tamaño de pantalla en 5,2" lo veo bien aunque habíendo dos modelos podrían haber sacado uno de ellos con otro tamaño. |
|
||||
|
||||
Cita:
pantalla y camara el moto ) por menos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Madre mía, menudo Hosti*n! no? por dios... 280 pavos, con esa batería? y un procesador con todos los nucleos a53? y 400 euros el más caro? pero si es que en esa franja de precios hay cosas con más potencia y batería, no? Es decir, que tienen pinta de buena construcción y tal, pero el precio me parece desorbitado...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a w123 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es muy bonito el Pro.
|
|
||||
|
||||
Corregido a 3080 en el androidlibre.
Última edición por Johny1979 Día 14/03/17 a las 11:59:23 |
|
||||
|
||||
![]() PD: Tengo un bq y me va muy bien, el que quiera que compre y el que no, que se compre otra marca. Paso de odiar o defender a cualquier marca, sea la que sea. saludos!!!! |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a er_pua su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A día de hoy el viejo (recien actualizado a 7.1.1, no olvidemos) me parece una buena compra, estos nuevos no. El Moto G5 plus es mejor que ambos. |
|
Muy caros ai mejores móviles por ese dinero
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»