Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/17, 09:13:30
Array

[xs_avatar]
inakiru inakiru no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
Restaurar Tablet

Hola,

Tengo un problema gordo... El tema es que le regale a mi sobrina de 9 años una tablet Lenovo A10 hace un año. La niña andaba jugando a cambiar el patrón de desbloque y un día ha pasado lo que tenia que pasar, que se le ha olvidado. Pero para complicar mas el tema tampoco recuerda la contraseña de Gmail....

He restaurado la tablet con vol+ y apagado haciendo wipes pero al iniciar me dice que este dispositivo a sido utilizado con una cuenta de google y que la introduzca, pero al no recordar el la calve de Gmail no puedo.

Como puedo poner en marcha la tablet? Tengo la factura de la tablet, me podran restaurar en el sitio que compre? Puedo hacer algun Hard Reset desde el ordenador?

Os agradeceria vuestra ayuda.

Saludosy mil gracias!
Responder Con Cita

Viejo 15/03/17, 16:47:40
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por inakiru Ver Mensaje
Hola,

Tengo un problema gordo... El tema es que le regale a mi sobrina de 9 años una tablet Lenovo A10 hace un año. La niña andaba jugando a cambiar el patrón de desbloque y un día ha pasado lo que tenia que pasar, que se le ha olvidado. Pero para complicar mas el tema tampoco recuerda la contraseña de Gmail....

He restaurado la tablet con vol+ y apagado haciendo wipes pero al iniciar me dice que este dispositivo a sido utilizado con una cuenta de google y que la introduzca, pero al no recordar el la calve de Gmail no puedo.

Como puedo poner en marcha la tablet? Tengo la factura de la tablet, me podran restaurar en el sitio que compre? Puedo hacer algun Hard Reset desde el ordenador?

Os agradeceria vuestra ayuda.

Saludosy mil gracias!
Con un ordenador entra en la cuenta de google, al no recordar la clave, google te dará medios para restaurar la clave o la propia cuenta. Si no lo consigues, pues nada, con el PC haces cuenta nueva y la pones en la tablet.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 14:11:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /