|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Restaurar Tablet
Hola,
Tengo un problema gordo... El tema es que le regale a mi sobrina de 9 años una tablet Lenovo A10 hace un año. La niña andaba jugando a cambiar el patrón de desbloque y un día ha pasado lo que tenia que pasar, que se le ha olvidado. Pero para complicar mas el tema tampoco recuerda la contraseña de Gmail.... He restaurado la tablet con vol+ y apagado haciendo wipes pero al iniciar me dice que este dispositivo a sido utilizado con una cuenta de google y que la introduzca, pero al no recordar el la calve de Gmail no puedo. Como puedo poner en marcha la tablet? Tengo la factura de la tablet, me podran restaurar en el sitio que compre? Puedo hacer algun Hard Reset desde el ordenador? Os agradeceria vuestra ayuda. Saludosy mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo un problema gordo... El tema es que le regale a mi sobrina de 9 años una tablet Lenovo A10 hace un año. La niña andaba jugando a cambiar el patrón de desbloque y un día ha pasado lo que tenia que pasar, que se le ha olvidado. Pero para complicar mas el tema tampoco recuerda la contraseña de Gmail.... He restaurado la tablet con vol+ y apagado haciendo wipes pero al iniciar me dice que este dispositivo a sido utilizado con una cuenta de google y que la introduzca, pero al no recordar el la calve de Gmail no puedo. Como puedo poner en marcha la tablet? Tengo la factura de la tablet, me podran restaurar en el sitio que compre? Puedo hacer algun Hard Reset desde el ordenador? Os agradeceria vuestra ayuda. Saludosy mil gracias! ![]()