|
||
|
||||
|
||||
No se bloquea al tapar la pantalla
Me acabo de hacer con un Mi Note 2 (al fin) y me he comprado una funda tipo libro.
El caso es que después de bichear las opciones (Modo fondo inteligente, modo bolsillo), no consigo que se bloquee al cerrar la tapa. Alguien sabe si trae ea función? Os agradezco vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
Para que funcione, tienes que tener una funda compatible con el modo Smart Cover de Xiaomi, lo cual supongo que solo lo cumplirá la original y poco más; lo importante en estas fundas es la ubicación del imán de cierre.
Yo compré una funda con tapa y tampoco me funcionaba el modo Smart Cover, así que lo conseguí apañar usando la app Easy Smart Cover (seguro que hay otras muchas por ahí, y mucho más completas; esta es la primera que vi y me va bien). En lugar de usar el imán, bloquea o desbloquea el dispositivo usando el sensor de proximidad. Para que no se bloquee sin querer al pasar el dedo o algo por encima, puedes ponerle para que se bloquee a los 2 o 3 segundos de cerrar la tapa. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La funda en la tapa tiene que llevar un imán qué no se ve, no todas las fundas lo llevan. Yo compré esta que si lo lleva, http://s.aliexpress.com/vqmYBrYn?fromSns=WhatsApp
|
|
||||
|
||||
La funda en la tapa tiene que llevar un imán qué no se ve, no todas las fundas lo llevan. Yo compré esta que si lo lleva, http://s.aliexpress.com/vqmYBrYn?fromSns=WhatsApp
![]() |
|
||||
|
||||
En el menú entra en pantalla de bloqueo y huella dactilar, ajustes avanzados y ahí activa el modo fondo inteligente. Esta mal traducido y en realidad es el modo funda inteligente, con esto activado tendría que funcionarte la funda si tiene imán.
Saludos. Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En el menú entra en pantalla de bloqueo y huella dactilar, ajustes avanzados y ahí activa el modo fondo inteligente. Esta mal traducido y en realidad es el modo funda inteligente, con esto activado tendría que funcionarte la funda si tiene imán.
Saludos. Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Imán sí que tiene , como te he dicho antes. Y lo de la aplicación esa de easy smart cover fuenciona bien, pero raya mucho cada vez que me acerco a hablar, preferiría no usarla. Me recomiendas alguna funda con la que funcione? |
![]() |
![]() |
||||||
|