|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() WhatsApp se actualiza con los antiguos estados: ¡Pruébalos! ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
Pruebalos dicen... como si fueran nuevos o algo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo nunca llegué a perderlos al usar un cliente modificado de Whatsapp. Es más, me acabo de enterar que los habían deshabilitado por completo, creía que convivían estos y las historias.
|
|
||||
|
||||
No he cambiado mi estado de whatsapp desde 2012 por lo menos, ni usé los "nuevos estados"
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Igual estoy con la beta 2.17.95 y no me aparece la opción
|
|
||||
|
||||
Veo mucha confusión con este software, me da que les interesan ese estado, algo hay. Saludos.
|
|
||||
|
||||
¿No será que no os acordáis de como iba? A mi me van como antaño; ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Menos mal menuda cagada el quitar los estados para poner las fotos chonis.
Si alguien quiere actualizar tiene que hacerse beta tester de whatsapp desde su pagina y después en el market ya te aparecen versiones beta. saludos |
|
||||
|
||||
Bueno tampoco me moría por los antiguos estados, es mas con el último llevaba mas de 1 año
![]() |
|
||||
|
||||
pero no empezaron a "banear" los de whatsapp plus? Yo lo usaba y me gustaba mucho... ahora hay alguna otra "chuche" por alli?
![]() |
||||||
|