|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes HTCManíacos!!
![]() Os quiero anunciar que acabo de abrir mi propia repo personal de apk's. Por el momento tengo pocas (unas 100) pero son las que mas usa la gente y las que mas se piden por los foros y demàs. Si quereis que suba alguna que no està, tan solo teneis que pedirmela y estaré encantado de subirla para que todos vosotros/as podais descargarla. La mayoria de apk's ya vienen medicadas o en su versión pro. Si esto viola los terminos de uso del foro, simplemente avisadmelo y/o cerrad el post. Para acceder a esta repo tan solo teneis que tener instalado uno de estos programas en vuestra Tattoo: -Aptoide: http://www.megaupload.com/?d=NB4Y5CEG -Apktor: http://www.megaupload.com/?d=WTSL7C1H Cuando lo tengais instalado, entrais a la aplicación y le dais a menu, repositorios y alli añadís el siguiente: http://androidrepo.appspot.com/repo Lo tengo alojado en el app engine de Google. ![]() Y lo dicho, cualquier apk que querais, pedidlo e intentaré conseguirla y subirla a la repo. Y también daros las gracias por que sin vosotros, todo esto, no serviría de nada.. La repo, esta hecha para todos vosotros ![]() Un saludo y espero que os guste ![]()
Última edición por DavidGL Día 26/05/10 a las 19:23:55. Razón: Enlaces añadidos |
Los siguientes 39 usuarios han agradecido a DavidGL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Perdona, pero que es una repo?
Gracias
|
||||
|
||||
Una repo, es un Market alternativo al Market nativo de Android, en donde cada uno puede colgar sus aplicaciones y compartirlas con los demàs
![]()
|
||||
|
||||
Ya de paso poner el aptoide y el otro en el primer post que asi se anima mas la gente!
![]() Gracias compi!
|
||||
|
||||
Actualizado con enlaces
![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias! está genial.
Tengo una duda con el theme nexus. ¿Como se aplica? ![]() |
|
||||
|
||||
con cualquier home. (open home, ahome, pandahome.. etc...) incluso creo recordar que con el jrosmetamorph se podia pero no te lo aseguro :/
|
||||
|
||||
Lo que no se es si funcionará en la versión 6.2 de la ROM fyodor. Imagino que no ya que el Theme de satyr no funciona.
Que cambios da este Theme? |
|
||||
|
||||
pues cuando abres las aplis tiene el fondo del nexus y el fondo de pantalla.. poca cosa mas.. solo lo puse por k es el primero que salio del nexus y lo guardare como recuerdo
![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias por la repo.
Me falla la aplicacion adFree. Dice que no se puede conectar. Gracias
|
||||
|
||||
muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias por la app y por el curro que te has marcado.
Estoy buscando el BUBBLE BURST PRO, puedes ayudarme???? Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|