Avisos

Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/17, 10:51:30
Array

[xs_avatar]
bakinjan bakinjan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Cómo ahorrar batería

Hola de nuevo.
Otra pregunta que me gustaría hacer es de qué maneras se puede ahorrar batería, porque estoy más perdido que otra cosa.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/17, 11:30:32
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Bajando brillo, conectándote en 2G, quitando sincronizaciones, congelando app chuponas,...
Pero ganarás algo. La solución es un móvil que aguante tu uso habitual.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 12:10:38
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
Déjalo en un cajón y verás lo que ahorras, yo me he quedado sorprendido... Con un uso normal me dura un día... Si lo dejo en un cajón, he llegado a durar una semana...
Vale, ahora en serio, me uno a lo dicho por el compañero, lo que más gasta, de lejos, es la pantalla, de lo demás, poco se puede hacer excepto si hay alguna aplicación que gaste batería en exceso por estar mal hecha... Pero poco se puede hacer...
ROM: Stock 6.0.1
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 12:28:15
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nitemare Ver Mensaje
Déjalo en un cajón y verás lo que ahorras, yo me he quedado sorprendido... Con un uso normal me dura un día... Si lo dejo en un cajón, he llegado a durar una semana...
Vale, ahora en serio, me uno a lo dicho por el compañero, lo que más gasta, de lejos, es la pantalla, de lo demás, poco se puede hacer excepto si hay alguna aplicación que gaste batería en exceso por estar mal hecha... Pero poco se puede hacer...
No es ninguna tonteria lo que has dicho. La tonteria es decir como ahorrar bateria haciendo uso del movil.
Simplemente no hagas tanto uso de el o cargalo mas veces con baterias externas si no tienes enchufes a mano.
El problema no son las baterias sino que estamos pegados al movil todo el santo dia.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 12:55:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@bakinjan:,

movemos a discusión general sobre Android.
Viejo 11/03/17, 14:02:15
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy M15
Yo diría que el problema es que las marcas no tienen ni idea de lo que la gente necesita. Se dedican a hacer los teléfonos extrafinos y les tienen que poner baterías enanas. Para mí un teléfono lo es todo en mis tareas cotidianas: me permite estar comunicado pero también jugar, buscar cosas por Internet, escuchar música, mantener mi agenda organizada y mucho más. Si tengo que estar pendiente de no usarlo para ahorrar batería entonces para eso lo mando a la mierda. Un teléfono es para usarlo, para darle caña. A menudo no le hago caso en todo el día pero hay otras veces en que me gusta ponerme a jugar una hora y no tener que estar pendiente del porcentaje restante de batería.

El mejor consejo es dejar de preocuparse de ahorrar batería y comprar uno de los pocos que hay con una batería decente. Ahora mismo tengo el Asus Zenfone Max y me dura más o menos 1 semana la batería. Usándolo mucho no he conseguido agotarla en menos de 3 días.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 22:58:55
Array

[xs_avatar]
Irabo Irabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015

La batería es como la gasolina, si tienes más potencia en el móvil, pues más va a gastar. El equilibrio entre potencia y consumo es malo en todos los teléfonos. Si deseas durabilidad no mires RAM ni ROM ni procesador puente, mira los mhA
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 07:26:09
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy M15
Los mAh son muy importantes, pero además también es importante que el hardware consuma poco. Por ejemplo en el A5 2016 podía jugar hasta 8 horas con una sola carga y tenía 2900 mAh, mientras que con un Innos D6000, de 6000 mAh de batería, podía jugar sólo 6 horas. El hardware debía ser una mierda porque si no, no me lo explico.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 08:55:18
Array

[xs_avatar]
Foxtrott Foxtrott no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: S7 Edge
Cambiado la ROM,cambiando el kernel,usando synapse,usar greenify, congelar aplicaciones

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 07:36:10
Array

[xs_avatar]
FireHTC FireHTC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017

Existen muchas formas de ahorrar batería en el móvil. Básicamente las personas se limitan a desactivar las nuevas funciones de los terminales; sin embargo, la cosa consiste en no usar el móvil como un adicto... Por lo menos yo empecé a usarlo menos y socializar más; así me rinde todo el día.

Si no, cómprate un forro cargador o algo así ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 23:58:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /