|
||||
|
||||
Emparejar 2 my band a un solo móvil
Buenas, a mi mujer se le estropeó el móvil donde tenía la my band y hoy, por ejemplo, no puede cambiar la hora. Yo en el mío tengo la mía vinculada.
Qué opciones tengo? Se podrían poner las dos en mi móvil? Gracias |
|
|
Te diría que no. Yo al menos le doy a emparejar dispositivo y me deja cualquier otro menos una band (ya que tengo una).
Que haría yo?? Desemparejar la mía. Poner la de mi mujer (así actualizados hora). A continuación quitarla y volver a poner la mía. Al menos así tendrá bien la hora. 🤣🤣 Lo que no se es si perderías alguna información. Tu band volverá a volcar información en el móvil cuando la vuelvas a poner, pero no se que memoria tiene la band. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo desvincularia mi pulsera, saldría de la sesión, abriría sesión de mi mujer y vincularia su pulsera, y luego otra vez al inverso jaja
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo tuve una pega y es que no me reconocía la pulsera de mi mujer. Lo solucione desinstalando la aplicación Mi fit, reiniciando el teléfono (LG g5), reinstalado la aplicación con los datos de mi mujer y volviendo a vincular la pulsera. Ya la reconoció y la actualizo. Lo que está claro es que no puedes tener dos pulseras en la aplicación. Sería interesante que Xiaomi tomara nota. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita: