Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas
Viejo 14/03/17, 16:02:20
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Flash en notificaciones desde nougat, no sé como desactivarlo. Tb raya rosa en pantalla

Pues eso que desde que he actualizado, cada vez que me suena un whatsapp o me llega un sms o un correo o me llaman por teléfono, se enciende el flash y parpadea. Antes de la actualización lo tenía configurado para que se encendiese el flash sólo cuando me llaman por teléfono pero es que ahora llevo el teléfono en mi bolsillo y cada 2 por 3 parece que llevo ahí una ambulancia. Y la cosa es que por más que busco en ajustes no encuentro ninguna opción para desactivarlo o para poder configurar cuándo quiero que se encienda y cuándo no.

Por otra parte desde que actualicé me ha aparecido una linea rosa vertical al lado derecho de la pantalla , pero ya no sé si esto tiene que ver con nougat o si me habría salido aún sin actualizar...a alguien más le ha pasado???
Responder Con Cita

Viejo 14/03/17, 20:34:02
weedxlife weedxlife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: s7 edge g935fd
Mencionado: 3 comentarios
Estimado para desactivar la opcion del flash al recibir notificaciones sino me equivoco lo haces en Ajustes/accesibilidad/ dentro de ese menu busca el que dice AUDICION y en ese menu una opcion que se puede llamar de varias formas pero la mas comun es "notificacion de parpadeo" y se desactiva tickeando hacia la izquierda la opcion, fijate que sino se llama asi y no esta en ese menu AUDICION, seguro la opcion esta en el menu ACCECIBILIDAD dentro de ajustes.-

Sobre la linea rosa, vas a tener que llevar el movil a la garantiao SAT, si no lo tienes rooteado deberian darte un celular nuevo o repararte con productos originales el tuyo, es un error de fabrica que viene con algunos samguns s7 edge y samsung ha publicado ciertos posibles errores pero no a dado a concoer realmente porque ocurre.-
ya que este foro parece muerto te respondo con mis pocos conocimientos
suerte y comentanos como te fue.-
a las ordenes!
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/17, 01:49:43
djpirat djpirat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-G935F
Versión de ROM: Echo rom v8
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
A mi me paso igual al actualizar... total lo lleve al sat y me cambiaron la pantalla en garantia
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 22:41:43
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por djpirat Ver Mensaje
A mi me paso igual al actualizar... total lo lleve al sat y me cambiaron la pantalla en garantia
Si eso me tocará hacer a mi lo que pasa es que tengo una despedida de somtera y 1 boda en breve y me gustaría tener el teléfono para hacer las fotos...cuanto te tardaron a ti en cambiarte la pantalla? Lo llevaste al SAT normal o al premium? Por cierto a todo esto ahora mismo me ha desaparecido la raya rosa 😂😂 pero doy por hecho que tarde o temprano reaparecerá....
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 22:59:57
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
Si eso me tocará hacer a mi lo que pasa es que tengo una despedida de somtera y 1 boda en breve y me gustaría tener el teléfono para hacer las fotos...cuanto te tardaron a ti en cambiarte la pantalla? Lo llevaste al SAT normal o al premium? Por cierto a todo esto ahora mismo me ha desaparecido la raya rosa ���� pero doy por hecho que tarde o temprano reaparecerá....
Si ya ha aparecido tarde o temprano volverá, y claro, el problema es del móvil y tendrían que cambiártelo en el sat... pero por ahora no se han reportado problemas de rotura en la pantalla por esta línea, así que si necesitas el móvil para fotos en la despedida o boda podrías esperar a hacer las fotos y luego mandarlo si es algo que te urge, porque con el SAT de Samsung nunca se sabe (a mí con Anovo me ha tardado 3 días hábiles, 6 en total por estar entre medias el finde, así que tuve suerte).

Y siempre es recomendable tramitarlo por el SAT premium o acercarte a uno en persona si tienes alguno cerca. Lo malo del SAT premium es que es un número de pago, pero si hablas con el chat de Samsung pueden tramitártelo ellos sin necesidad de llamar. Yo hace años envié una Galaxy Tab 2 al SAT premium y me tardaron 2 meses y pico en arreglarla, pero me trajeron el modelo Galaxy Tab 3 a cambio...

Última edición por Memnoch666 Día 15/03/17 a las 23:02:00
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Reglas de Mensajes