Home Menu

Menu



Avisos

Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge


 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/17, 16:02:20
Avatar de tacones84
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 419
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Flash en notificaciones desde nougat, no sé como desactivarlo. Tb raya rosa en pantalla

Pues eso que desde que he actualizado, cada vez que me suena un whatsapp o me llega un sms o un correo o me llaman por teléfono, se enciende el flash y parpadea. Antes de la actualización lo tenía configurado para que se encendiese el flash sólo cuando me llaman por teléfono pero es que ahora llevo el teléfono en mi bolsillo y cada 2 por 3 parece que llevo ahí una ambulancia. Y la cosa es que por más que busco en ajustes no encuentro ninguna opción para desactivarlo o para poder configurar cuándo quiero que se encienda y cuándo no.

Por otra parte desde que actualicé me ha aparecido una linea rosa vertical al lado derecho de la pantalla , pero ya no sé si esto tiene que ver con nougat o si me habría salido aún sin actualizar...a alguien más le ha pasado???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/17, 20:34:02
Avatar de weedxlife
weedxlife weedxlife no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 122
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: s7 edge g935fd
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estimado para desactivar la opcion del flash al recibir notificaciones sino me equivoco lo haces en Ajustes/accesibilidad/ dentro de ese menu busca el que dice AUDICION y en ese menu una opcion que se puede llamar de varias formas pero la mas comun es "notificacion de parpadeo" y se desactiva tickeando hacia la izquierda la opcion, fijate que sino se llama asi y no esta en ese menu AUDICION, seguro la opcion esta en el menu ACCECIBILIDAD dentro de ajustes.-

Sobre la linea rosa, vas a tener que llevar el movil a la garantiao SAT, si no lo tienes rooteado deberian darte un celular nuevo o repararte con productos originales el tuyo, es un error de fabrica que viene con algunos samguns s7 edge y samsung ha publicado ciertos posibles errores pero no a dado a concoer realmente porque ocurre.-
ya que este foro parece muerto te respondo con mis pocos conocimientos
suerte y comentanos como te fue.-
a las ordenes!
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/03/17, 01:49:43
Avatar de djpirat
djpirat djpirat no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 159
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Denia
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: SM-G935F
Versión de ROM: Echo rom v8
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me paso igual al actualizar... total lo lleve al sat y me cambiaron la pantalla en garantia
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/17, 22:41:43
Avatar de tacones84
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 419
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por djpirat Ver Mensaje
A mi me paso igual al actualizar... total lo lleve al sat y me cambiaron la pantalla en garantia
Si eso me tocará hacer a mi lo que pasa es que tengo una despedida de somtera y 1 boda en breve y me gustaría tener el teléfono para hacer las fotos...cuanto te tardaron a ti en cambiarte la pantalla? Lo llevaste al SAT normal o al premium? Por cierto a todo esto ahora mismo me ha desaparecido la raya rosa 😂😂 pero doy por hecho que tarde o temprano reaparecerá....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/03/17, 22:59:57
Avatar de Memnoch666
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,091
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
Si eso me tocará hacer a mi lo que pasa es que tengo una despedida de somtera y 1 boda en breve y me gustaría tener el teléfono para hacer las fotos...cuanto te tardaron a ti en cambiarte la pantalla? Lo llevaste al SAT normal o al premium? Por cierto a todo esto ahora mismo me ha desaparecido la raya rosa ���� pero doy por hecho que tarde o temprano reaparecerá....
Si ya ha aparecido tarde o temprano volverá, y claro, el problema es del móvil y tendrían que cambiártelo en el sat... pero por ahora no se han reportado problemas de rotura en la pantalla por esta línea, así que si necesitas el móvil para fotos en la despedida o boda podrías esperar a hacer las fotos y luego mandarlo si es algo que te urge, porque con el SAT de Samsung nunca se sabe (a mí con Anovo me ha tardado 3 días hábiles, 6 en total por estar entre medias el finde, así que tuve suerte).

Y siempre es recomendable tramitarlo por el SAT premium o acercarte a uno en persona si tienes alguno cerca. Lo malo del SAT premium es que es un número de pago, pero si hablas con el chat de Samsung pueden tramitártelo ellos sin necesidad de llamar. Yo hace años envié una Galaxy Tab 2 al SAT premium y me tardaron 2 meses y pico en arreglarla, pero me trajeron el modelo Galaxy Tab 3 a cambio...

Última edición por Memnoch666 Día 15/03/17 a las 23:02:00
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:22:04 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007