![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Amazon Locker llega a España: Podrás recoger tus compras en una gasolinera de Repsol ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
||||
|
||||
Amazon siempre haciéndonos la vida más fácil.
|
|
||||
|
||||
Estoy seguro que la única función de eso es que tu mujer no se entere de todo lo que compras
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Que buena idea! La verdad es que Amazon con ideas así y en continua evolución sabe mejor que nadie adaptarse a las demandas de sus clientes
Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
||||
|
||||
Desde punto de vista de la comodidad esta bien, pero tengo dudas sobre su funcionamiento, es decir, me imagino que se tendrá en cuenta que no todos los usuarios de amazon tendrán la necesidad de hacer uso de esos buzones, y de que ademas serán suficientes para satisfacer toda la demanda.
Y sobre todo la seguridad. Es buena idea, es como los buzones que correos quiere instalar ahora en los portales. |
|
||||
|
||||
Puntazo de original estos de amazon.
Gran idea y lo mas importante , UTIL. |
|
Esto lo lleva haciendo correos un año. No hay nada nuevo bajo el sol. CorreosPaq.es
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lorenbart su comentario: | ||
|
Hacía falta algo así ya
|
|
Grande Amazon
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para eso tiene correos , lo envías a correos y luego ya vas a buscar sin que nadie se entere Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se, supongo que tendrá su público, pero yo prefiero que me traigan las cosas a casa o al trabajo. Pero para quienes no estén en un lugar fijo pues es una alternativa a correos.
|
|
||||
|
||||
O para quiénes han sufrido los servicios de Seur y saben lo que es "no estar en casa" cuando precisamente han estado todo el día en ella esperando el paquete.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alexzkter su comentario: | ||
|
Por desgracia no solo SEUR, también MRW se ha apuntado a la moda de no hay nadie en casa, no me extraña que Amazon quiera hacer ella misma el reparto y estén comprando aviones, furgonetas etc
Enviado desde mi Redmi Note 4 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Jajajajaja y por que en una gasolinera?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior