Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge


 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/17, 21:08:46
Avatar de EStapi
EStapi EStapi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 714
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: REALME X50 PRO 5G Green
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tramitar garantia sin factura?

Hola no encuentro la factura d mi móvil por ningún lado y quiero hacer uso de la garantía. Sabéis si puedo tramitarla de alguna manera? El móvil no tiene ni un año.. se ve la fecha de fabricación junio 2016.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/17, 21:43:29
Avatar de Pableras1986
Pableras1986 Pableras1986 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 47
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, trabajo como servicio técnico en Alemania y solo con el número Imei de la parte trasera es suficiente para ver la fecha de fabricación, por lo que si esa fecha esta dentro de los ultimos 24 meses se puede hacer uso de la garantia. Supongo que en España será el mismo caso.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pableras1986 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 09/03/17, 21:48:42
Avatar de sino55
sino55 sino55 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 593
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Si así es

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/03/17, 21:53:46
Avatar de EStapi
EStapi EStapi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 714
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: REALME X50 PRO 5G Green
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Uf pues me alivia vuestra información.. mañana mismo llamo al servicio de reparación premium que supongo que podré hacerlo así no? Porque se me añade la dificultad de que lo compre de segunda mano y no recuerdo en que tienda lo sacó el vendedor.. por cierto llevo la caja pero lo compré sin auriculares. Espero que no pongan ningún impedimento. Gracias de antemano

Última edición por EStapi Día 09/03/17 a las 21:57:06
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/03/17, 23:59:40
Avatar de akirax
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 1,120
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Versión de ROM: La mia
Versión de Radio: Maxima FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cuéntanos si te vale, porque yo creo que vas a necesitar la factura si o si.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/03/17, 00:05:57
Avatar de curritomolina
curritomolina curritomolina está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 3,290
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,290
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por EStapi Ver Mensaje
Uf pues me alivia vuestra información.. mañana mismo llamo al servicio de reparación premium que supongo que podré hacerlo así no? Porque se me añade la dificultad de que lo compre de segunda mano y no recuerdo en que tienda lo sacó el vendedor.. por cierto llevo la caja pero lo compré sin auriculares. Espero que no pongan ningún impedimento. Gracias de antemano
No lo lleves a el corte ingles. En regenersis (samsung en el corte ingles) te pkden la factura si o si. Llevalo a las torres de cotillas que esta el otro sat de samsung (anovo)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/03/17, 00:10:46
Avatar de javi2022
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,095
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Versión de ROM: 8.0.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tengo dos experiencias con el servicio técnico Samsung, , la primera fue en el Sat del corte inglés donde lo llevé, llevaba la factura y no me la pidieron, es más, le dije a la persona q me atendió si la quería y me dijo que no hacía falta, con imei era suficiente, dos meses después volví a ir, mismo sitio, diferente persona que me atendió y aún 11 meses de garantía, me pidió factura, yo no la llevaba convencido de que no hacía falta pues la primera vez no tuve que ni siquiera enseñarla, tuve que volver otro día porque no hubo manera de que me lo cogiera sin la factura, me dijo que para enviarla a reparar si tenía que hacerlo con una fotocopia de factura, la primera vez que fui me lo repararon allí mismo, igual por eso no hizo falta, suerte compi
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/03/17, 05:05:48
Avatar de dhan67
dhan67 dhan67 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,300
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: DONDE MEJOR ME VA
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: S7 EDGE,SGS4,SGS2,SGS3 MINI,SG TAB 10,1,SG TAB 7
Versión de ROM: NEXT BLUE ROM
Versión de Radio: CUALQUIERA
Tu operador: Simyo
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hace una semana y pico he enviado mi s7 edge al SAT sin la factura corespondiente porque el movil se habia quedado muerto,no encendia,no spe conectaba al pc y no cargaba.
Hace dos dias lo he recibido de vuelta totalmente arreglado.Segun la hoja de reparacion le han cambiado la placa base.No he tenido ningun problema con los del SAT por haber mandado el movil sin su factura.
Estoy muy contento con la rapidez con cual han resuelto mi problema,en menos de 10 dias he tenido mi movil en mis manos perfectamente funcionable.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/03/17, 07:29:39
Avatar de suso1400
suso1400 suso1400 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,556
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,556
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Versión de ROM: cuantas mas mejor
Versión de Radio: FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A traves de the phone house me pidieron factura si o si, me decia que samsung por el tema de robos de telefonos pedía la factura y que si no, no los aceptaban (todo esto dicho por el chico que me atendio)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/03/17, 09:27:11
Avatar de dhan67
dhan67 dhan67 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,300
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: DONDE MEJOR ME VA
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: S7 EDGE,SGS4,SGS2,SGS3 MINI,SG TAB 10,1,SG TAB 7
Versión de ROM: NEXT BLUE ROM
Versión de Radio: CUALQUIERA
Tu operador: Simyo
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo hable directamente con los de samsung,a traves del chat de su web y desde aqui mismo me tramitaron la recogida y envio al SAT

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/03/17, 10:20:06
Avatar de EStapi
EStapi EStapi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 714
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: REALME X50 PRO 5G Green
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dhan67 Ver Mensaje
Hace una semana y pico he enviado mi s7 edge al SAT sin la factura corespondiente porque el movil se habia quedado muerto,no encendia,no spe conectaba al pc y no cargaba.
Hace dos dias lo he recibido de vuelta totalmente arreglado.Segun la hoja de reparacion le han cambiado la placa base.No he tenido ningun problema con los del SAT por haber mandado el movil sin su factura.
Estoy muy contento con la rapidez con cual han resuelto mi problema,en menos de 10 dias he tenido mi movil en mis manos perfectamente funcionable.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Donde lo enviaste compi?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/03/17, 10:29:01
Avatar de dhan67
dhan67 dhan67 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,300
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: DONDE MEJOR ME VA
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: S7 EDGE,SGS4,SGS2,SGS3 MINI,SG TAB 10,1,SG TAB 7
Versión de ROM: NEXT BLUE ROM
Versión de Radio: CUALQUIERA
Tu operador: Simyo
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por EStapi Ver Mensaje
Donde lo enviaste compi?
He tramitado la recogida a traces de la web de samsung y me lo mandaron a Anovo Madrid

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/03/17, 10:47:21
Avatar de daewoo1969
daewoo1969
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por suso1400 Ver Mensaje
A traves de the phone house me pidieron factura si o si, me decia que samsung por el tema de robos de telefonos pedía la factura y que si no, no los aceptaban (todo esto dicho por el chico que me atendio)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Los de Phone House son subnormales. Al menos en mi localidad. Ni que fuesen policías o investigadores para controlar si un móvil es robado o no. Samsung no pide la factura por el tema de robos. Ese "niñato" se columpió diciéndote eso.
Sobre este tema, ya está más que hablado desde hace años. Hay veces que, si la avería te la pueden reparar in situ, no te piden la factura (saben cuánto lleva un terminal en el mercado); en caso de que tengan que enviarlo fuera, sí te la van a pedir (normalmente, siempre) Ahora bien, ya depende de lo tiquismiquis que sea el que te lo recepcione.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/03/17, 11:54:23
Avatar de noahvi
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,694
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
Mencionado: 44 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues seran casos y casos
a mi desde Samsung directamente me hicieron la nota de recogida para mensajeria y tuve que meter si o si la factura.
es mas conozco de casos que lo han enviado sin factura y al poco se han puesto en contacto solicitando la factura para su reparacion
por eso digo que hay casos y casos pero te garantizo que si se quieren poner...legalmente te la pueden exigir...pero vamos como que para ir a Roma hay mas de un camino
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/03/17, 14:14:14
Avatar de dhan67
dhan67 dhan67 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,300
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: DONDE MEJOR ME VA
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: S7 EDGE,SGS4,SGS2,SGS3 MINI,SG TAB 10,1,SG TAB 7
Versión de ROM: NEXT BLUE ROM
Versión de Radio: CUALQUIERA
Tu operador: Simyo
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
El S7 ha salido a la venta hace un año por lo cual si o si esta en garantia,con o sin factura de compra,ya que por ley tiene dos años de garantia de fabricante.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/03/17, 14:31:21
Avatar de EStapi
EStapi EStapi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 714
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: REALME X50 PRO 5G Green
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno ya lo he solucionado. He conseguido contactar por wallapop con el chico que me lo vendió y me ha dicho la dirección de la tienda. Una vez allí la chica con el número de imei ha podido imprimir una copia de la factura sin ponerme ningún impedimento. Por mi parte doy por zanjado el tema. Gracias por vuestra ayuda compis y un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/03/17, 20:25:22
Avatar de Merovingio
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 23,690
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Versión de ROM: BRI 11 - One UI 3.1
Versión de Radio: M83 Live
Tu operador: Simyo
Mencionado: 587 comentarios
Tagged: 55 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por EStapi Ver Mensaje
Bueno ya lo he solucionado. He conseguido contactar por wallapop con el chico que me lo vendió y me ha dicho la dirección de la tienda. Una vez allí la chica con el número de imei ha podido imprimir una copia de la factura sin ponerme ningún impedimento. Por mi parte doy por zanjado el tema. Gracias por vuestra ayuda compis y un saludo.
Marcamos como solucionado la consulta

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 10/03/17, 20:37:37
Avatar de gabilondo
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 871
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pableras1986 Ver Mensaje
Hola, trabajo como servicio técnico en Alemania y solo con el número Imei de la parte trasera es suficiente para ver la fecha de fabricación, por lo que si esa fecha esta dentro de los ultimos 24 meses se puede hacer uso de la garantia. Supongo que en España será el mismo caso.
Hola,queria preguntarte una cosa,aver si me puedes sacar de las dudas:Mi S7 Edge esta comprado en Alemania en una tienda fisica O2(creo que se llama asi),tengo la factura y todo.Si me pasa algo puedo mandarlo al SAT en España con dicha factura Alemana?Me lo van a reparar en España usando la garantia,o solo se puede hacer uso de la garantia mandando el telefono en Alemania?
Gracias de antemano,
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/03/17, 22:16:41
Avatar de EStapi
EStapi EStapi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 714
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: REALME X50 PRO 5G Green
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gabilondo Ver Mensaje
Hola,queria preguntarte una cosa,aver si me puedes sacar de las dudas:Mi S7 Edge esta comprado en Alemania en una tienda fisica O2(creo que se llama asi),tengo la factura y todo.Si me pasa algo puedo mandarlo al SAT en España con dicha factura Alemana?Me lo van a reparar en España usando la garantia,o solo se puede hacer uso de la garantia mandando el telefono en Alemania?
Gracias de antemano,
Uff pues me has pillado compi, no tengo ni idea. Para salir de dudas llama al teléfono de reparación premium de Samsung. Tienes el número en su hilo en el primer post. Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 11/03/17, 22:35:32
Avatar de vagaerg
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,541
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Londres
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Versión de ROM: Android 15
Versión de Radio: FM mejor que AM :)
Tu operador: Otra
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo te puedo decir que un S6 Edge comprado en Alemania se pudo reparar en Reino Unido, en una tienda Samsung sin mayor problema. Ya en España no te sé decir, pero con algo de suerte funcionará
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:06:20 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007