|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde puedo comprar el teléfono sellado de fábrica?
Hola, disculpad que no me haya presentado, soy nuevo en el foro jeje. Me gustaría saber si conocéis alguna web donde comprar el teléfono original de fábrica. No quiero que abran la caja para instalarme la ROM multilenguaje u otra ROM pseudooficial, en todo caso si decido instalarla quiero hacerlo por mi cuenta dado que no es muy complicado, pero bueno en Inglés me sobra y me basta(creo que hasta lo prefiero). He contactado con algunas tiendas españolas(la última fue Powerplanetonline.com) por lo del año extra de garantía y tal pero me han dicho que tienen que abrir la caja. Estoy un poco harto de que subestimen nuestras capacidades y de que se carguen el embalaje original del producto. Me parece genial que se ofrezcan a instalarte la ROM, pero si un cliente pide el producto orginal deberían vendérselo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo compre en www.merkagangas.es y no tocaron nada, me vino con la global en español, ahí no tendras problemas de ese tipo a no ser que tu se lo pidas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y gracias también por la oferta pero soy muy especialito para los móviles y si tengo la pasta los prefiero nuevos jaja un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta conjunta puedes pedirlo sellado sin abrir si asi lo quieres. Hay varios foreros que lo han pedido asi y asi les ha llegado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1264158 |
|
|
|
|
Cita:
No, que va, vino totalmente precintado, lo recibieron asi de China ellos y asi me lo mandaron a mi. Es una web muy fiable, tienen servico tecnico propio. Última edición por starsy Día 13/03/17 a las 16:03:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a ponerme a comparar precios y tendré en cuenta la web, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
igual tienes una tienda cerca para ir si no puedes en 24 horas en casa Última edición por cafee Día 13/03/17 a las 23:28:20 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»