![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Cómo buscar información de una imagen usando búsqueda inversa
Cómo buscar información de una imagen usando búsqueda inversa ![]() Leemos en elandroidelibre.com Sabemos que Android pertenece a Google, deberías saberlo si estás leyendo esta web (jejeje). También sabemos que Google es el gran buscador de la web, así que suponemos que en nuestro smartphone tendremos disponibles todas las opciones de la gran G. ¿Todas? No, una opción de búsqueda se resiste a aparecer en nuestros teléfonos, la llamada búsqueda inversa. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tercera opción: abrir Chrome; ir a Google.es; ver como ordenador
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O mas facil, abres la imagen y mantienes presionado el boton home, google now la buscara automáticamente.
Lo acabo de probar con la portada de una revista y funciona perfectamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la información!
|
|
|
|
tengo 1 pregunta,en el pc tengo imagenes con texto en ingles,se puede poner en el buscador de google para que traduzca el texto de la imagen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Thanks!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:31:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Cómo buscar información de una imagen usando búsqueda inversa

Sabemos que Android pertenece a Google, deberías saberlo si estás leyendo esta web (jejeje). También sabemos que Google es el gran buscador de la web, así que suponemos que en nuestro smartphone tendremos disponibles todas las opciones de la gran G. ¿Todas? No, una opción de búsqueda se resiste a aparecer en nuestros teléfonos, la llamada búsqueda inversa.