|
||||
|
||||
![]()
Hola buenos dias, escribo este post dado a que necesito su ayuda
![]() El dia de ayer al tratar de instalar una Rom de Jhon Miller "Cerberus Rom" el celular quedo brickeado, lei que se tenia que reinstalar el stock para poder pasar a esa Rom, el caso es que el celular se me descargo cuando estaba brickeado, es decir, solo se quedaba en el logo de Huawei. Cuando se me descargo y quise conectarlo al cargador el celular ya no me dejaba acceder al recovery, nada, simplemente me salia el simbolo de un rayo rojo, que indica que no tiene nada de carga, el caso es que mi celular lo pase toda la noche conectado para ver si se arregla y nada, no logro hacer que el cargador cargue o por de perdido que me deje entrar a modo Fastboot, porque no lo hace ![]() Gracias de antemano por leerme ![]() Ayudaaa! La solucion fue para mi abrir el celular, desconectar la pila, conectar el usb al celular, encenderlo en modo Fastboot, conectar pila, flashear uno de los archivos del foro que son para revivir y buala, el sistema queda como nuevo con la pila cargando ![]() Última edición por valrockies Día 12/03/17 a las 00:36:22 Razón: [Solucionado] |
|
|
Esa es una avería clásica. Tienes que mandarlo al SAT y te cambiarán la placa base. A mi también me pasó eso mismo.
|
|
||||
|
||||
Al decir que es una avería clásica, porque razón sucede? Fallo del usuario por no hacer las cosas bien o es fallo de hardware por algún motivo? Gracias.
|
|
Yo diría fallo del usuario más bien.
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|