|
||
|
||||
|
||||
Wifi sin conexión a internet.
A alguno de vosotros os pasa que conectando al router de casa, pulsando encima del nombre de la wifi de la lista, el movil se conecta, pero aparece un signo de exclamación al lado del icono como que no tiene interntet? Lanza una notificación pero al momento se da cuenta que si tiene acceso y se quita el icono de exclamación y todo funciona perfectametento. Tengo dos wifis en el router, a 2.4 ghz y a 5 ghz. Según paso de una a otra me aparece esta notificación que es falsa. Es como si el movil fuera muy nervioso, se acelerase y se equivocase. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
A mi pasa en mi casa que también tengo 2 router, uno, el principal es el de orange livebox y lo tengo en el sótano y con ese perfecto, pero en la planta de arriba para tener wifi ya que no le llega, he puesto un movistar para ampliar el wifi, a mi mujer con un redmi note 3 pro, le va perfecto el router movistar, a mi sin embargo, se me conecta y a los 15 segundos se desconecta, y así sucesivamente.............no sé qué hacer.......................
Estoy pensando en cambiarle el kernel o algo porque así no puedo estar joeeeeeeeeee.................
|
||||
|
||||
A mi pasa en mi casa que también tengo 2 router, uno, el principal es el de orange livebox y lo tengo en el sótano y con ese perfecto, pero en la planta de arriba para tener wifi ya que no le llega, he puesto un movistar para ampliar el wifi, a mi mujer con un redmi note 3 pro, le va perfecto el router movistar, a mi sin embargo, se me conecta y a los 15 segundos se desconecta, y así sucesivamente.............no sé qué hacer.......................
Estoy pensando en cambiarle el kernel o algo porque así no puedo estar joeeeeeeeeee................. ![]() Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ostras sí! A mi me pasa lo mismo, tengo un tplink extender y cuando me conecto a él siempre me pasa lo mismo, me sale la exclamación y al rato ya va todo bien. En la red del router normal nunca me ocurre, creo.
![]() |
||||||
|