![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara iPhone 7 Plus, ¿colores reales?
Hola,
los que tenéis el iPhone 7 Plus, ¿diríais que los colores de las fotos son reales o más bien tienden a ser un poco apagados? En las reviews comparativas siempre echo de menos ese dato, comparan fotos hechas por dos teléfonos y dicen: los colores del dispositivo X son más vivos o más apagados, pero pocas veces especifican si son más reales. Fantásticas fotos en cualquier caso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi son bastantes reales, eso si, cuando las ves en un PC.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son apagados comparados con las mejores cámaras.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero quizás la mejor comparativa es con una buena cámara reflex, como apunta Koadri. Supongo que te refieres a buenas cámaras DSLR, por ejemplo. Cuando sale un móvil nuevo suelo buscar comparativas con el iPhone 7 Plus. Por la naturalidad de sus fotos lo tengo como referencia (junto con el LG G5, el G6 ahora por su gran detalle). Quería confirmar que un punto más de color es más realista. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, comparadas con una DSLR las fotos de cualquier smartphone siempre van a salir perdiendo, pero para mi personalmente las mas fieles a la realidad son las de los iphone y las de los LG.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara iPhone 7 Plus, ¿colores reales?
No. Comparadas con los mejores smartphone. Con el S7, Lumia 950, LG G5... yo lo he comparado. Hazlo y verás.
Aqui una sumple comaparativa rapida con el 950 ![]()
Última edición por koadri Día 12/03/17 a las 11:33:29 |
|
|
||||
|
||||
![]() Son algo apagados pero nada que no pueda solucionar 20 segundos de snaapseed Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, si las fotos son impresionantes, las he estado viendo en el hilo correspondiente, aparte de los muchos videos que hay en youtube.
De todos modos soy un "inflitrado" aquí, porque soy usuario de Android. El que realmente me gusta es el Huawei P10 Plus, y he visto una review en la que le planta cara al iPhone 7 Plus, pero ofrece colores más vívidos, cosa que veo que no es menos real. Si prefiriese iOS lo tendría muy claro! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|