![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Spotify quiere llegar donde Tidal no despega: un extra por música Hi-Fi ![]() Leemos en hipertextual.com ![]() ![]() fuente: hipertextual.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si eres un melómano y tienes las herramientas necesarias para aprovechar dicha calidad extra, empezando por unos cascos buenos, (nada de Beats o EarPods) pues sería interesante...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo estoy esperando como agua de Mayo!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que les funcionará, yo por ahora puedo mantener una cuenta premium
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con todos los demas seria tirar el dinero. Solo tengo dudas si el htc 10 estaría a la altura. |
|
||||
|
||||
Cita:
El S7 Edge también tiene el códec así como algunos Meizu. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
No hay comparación entre los que he nombrado y los que tu nombras. Busca donde quieras que el sonido del S7 lo ponen siempre por debajo del htc10 y ya ni te cuento de los Lg que menciono. Eso no quiere decir que no tenga un sonido decente y por encima de la media. |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí hay una página que hablan un poco de algunas diferencias entre los chips Exynos y Qualcomm, incluyendo el tema audio: http://www.chipworks.com/about-chipw...xynos-chipsets ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El S7 trae el chip APT-X cosa que muuuuuchos teléfonos no. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El Aptx es un codec que se usa para transmisión de musica por bluetooth exclusivamente y por supuesto que eso si que no esta a la altura aun. |
|
||||
|
||||
Y qué tal va iPhone en tema de audio? Se escucha mejor que el S7? Tengo curiosidad sobre esa cuestión, siempre he tenido Android y no sé si existe mucha diferencia en lo referente al audio...
|
|
||||
|
||||
El iPhone (en concreto 7 plus) se escucha mejor que el S7 Edge (diferente hardware Edge que S7 flat) por el tema de ser estéreo; si el i7 fuera mono como la mayoría de móviles, el S7 Edge tiene mejor sonido. Mi hermano tiene el iphoen 6s y cuando yo tenía el s7 edge, le daba varias vueltas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
no puedo comparar porque cuando tenia el Edge usaba unos inear y ahora tengo unos que ocupan la cabeza, Bluetooth
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|