|
||||
|
||||
Comparativa camara lg g5 vs google pixel
Buenas compañeros venia a deciros que estoy preparando una comparativa de fotos hechas en igualdad de condiciones entre el lg g5 y el google pixel que recientemente he comprado.Lo compre debido a las buenas criticas que tenia la camara de este movil y antes de vender mi querido lg g5 queria hacer esta comparativa de fotos entre los dos para ayudar a muchos compañeros a tomar una decision si lo que realmente valoran de un movil es la calidad de la camara.Resultado? pues me he llevado una buena sorpresa al ver que el lg g5 hace mejores fotos en casi todas las situaciones,notandose mas diferencia sobre todo cuando hay poca luz donde la apertura mayor del g5 y el estabilizador optico marcan la diferencia.En los proximos dias subire las fotos para que opineis vosotros mismos.La conclusion a la que he llegado es que para nada la camara del pixel es mejor que la del g5.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alvarogar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La verdad que para los usuarios que tenemos lg de hace años tanto G4,V10 y G5 no tiene competencias en camara.. Digan lo que digan.
Un saludo y esperamos esa review. Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Así es.
|
|
Sorprendido... Yo creía que el pixel era el único que le podía dar algo de caña a nuestro g5 en tema cámara... Es difícil encontrar ya reviews imparciales... Se agradece tu aporte...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
Gracias por el aporte,a la espera de las imágenes
|
||||
|
||||
Buenas compañeros perdonad la tardanza pero ya voy subiendo fotos.Primero fotos a plena luz del dia.Las fotos a 16/9 son del g5 y las 4/3 las del Pixel.Espero vuestras opiniones
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|