|
|
||||
|
||||
El tamaño del Galaxy S8 comparado con otros dispositivos Samsung en nuevos renders
El tamaño del Galaxy S8 comparado con otros dispositivos Samsung en nuevos renders ![]() Leemos en xatakandroid.com Estamos en el mes que será presentado uno de los terminales más esperados de la compañía coreana de los últimos años, el Galaxy S8. Llegará acompañado por una variante que aumentará el tamaño de la pantalla para colocarse incluso por encima del Galaxy Note 7; aquel malogrado phablet de la compañía coreana. Hemos visto renders, imágenes de prensa y todas esas filtraciones del nuevo buque insignia de Samsung, aunque hoy es el momento para una curiosa comparativa que aclara las diferencias en las dimensiones de la pantalla del Galaxy S8. Unos renders que ponen al Galaxy S8 y S8+ ante el Galaxy Note 7, Galaxy S6 y Galaxy S7. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
bastante grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante el s8. Es mas pequeño que el s7 edge y es solo un pelin mas grande que el s7 y s6 flat.
Ya que no sale en la comparativa: -S7 edge: 150.9x72.6 vs S8: 148.9x68. Es bastante menos ancho( mas de 3mm en ancho se notan) y un pelin menos largo. El s8+ puede parecer grande si comparamos con el note 7 pero el iphone 7+ es mas grande: -S8+: 159x74 vs iphone 7+: 158x77.9. El s8+es 1mm mas largo pero 4 menos ancho. No llegan al nivel del Mi mix pero impresionante . Lastima de precios...
Última edición por vilit Día 09/03/17 a las 12:51:06 |
|
|
||||
|
||||
|
el S8 Plus... es enorme. Más que un Note 7 me parece excesivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si será real y tamaños finales, pero por mi parte ya esperaba unas dimensiones que sorprendieran por no aumentar de tamaño a pesar de aumentar bastante la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El otro día hice los cálculos para el lg g6, que tiene 5,7" de pantalla, PERO en formato 2:1. Esto que quiere decir? Que el LG g6 tiene 5,7" en formato 2:1 pero en realidad el G6 tiene un ancho de pantalla de 5,2" en 16:9. Osea que tiene más marcos laterales que el g2, que con el mismo ancho de pantalla mide 2 mm menos que el g6. Es un poco engañoso esto del formato 2:1. El galaxy s8 a pesar de tener 5,8", en realidad tendrá una pantalla con un ancho equivalente a una pantalla 5,3" en 16:9 (para poder compararlo con el s7 edge), por lo que es 3 mm y pico más estrecho que el s7 edge pero es que el s7 edge tendrá una pantalla más ancha, de hecho el s7 edge por tener los laterales curvados no tiene marco de por si, es imposible reducir su marco lateral. Lo que quiero decir básicamente es que comparando móviles con radios de pantalla diferentes se debería comparar en realidad la superficie de pantalla existente que al final es lo importante. Y tanto el g6 como el s7 con sus supuestas 5,7 y 5,8" tienen menos superficie (o la misma) que un 5,5 pulgadas normal, lo que pasa es que decir que tiene 5,7 o 5,8" llena mucho y parece que es más, pero no es comparable directamente a las pantallas actuales con 16:9. He visto algún video del G6 al lado del Oneplus 3 y el Oneplus 3 tiene la pantalla más grande con "menos" pulgadas. Solo hay que ver que el g6 es todo apariencia (y el si igual) , en realidad el ratio de pantalla cuerpo que tiene no pasa del 78%, teniendo en cuenta que el LG G3 tenía el 76% sin tanta historia... Todo humo, el marketing lo ha vuelto ha hacer. Última edición por isratdl Día 09/03/17 a las 19:38:02 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isratdl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De ser cierto esas medidas y si no hay restricciones del s8 al s8+ ,creo que me quedaria con el s8 ,ya que 5,8 pulgadas es de sobra para un movil y tenerlo en ese tamaño puede ser una gozada
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya a sido una constante, ojala no decepcione su funcionamiento y sea notable su rendimiento con sus antepasados
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puede tener Marcos ajustadisimos pero me sigue sin hacer falta una pantalla como una ventana de grande para llevarlo a diario. Sigue siendo incómodo para mí.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los iPhones también se han montado en China siempre, debo entender que piensas que es igual que cualquier terminal chino. A veces sinceramente no entiendo como estando en un sitio tan especializado podemos usar razonamientos tan básicos en cuanto a sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que tomen este camino tan arriesgado y no sacen un S8 del tamaño del S7 flat, que para mi es el tamaño máximo que quiero un teléfono. Cada vez me va a ser mas difícil acceder a un teléfono premiun de mi tamaño ideal. Para los chicos al menos, que llevamos muchas veces el teléfono en un bolsillo del pantalón estos tamaños son enormes. Puedo equivocarme pero esto puede ser un fracaso de ventas por ese motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque no me guste demasiado esta tienda y su garantía de 2 años no hablan muy bien de ella en algunos post en mucho mejor que comprarlo en china a 700€ sin ningún tipo de garantías. |
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño del Galaxy S8 comparado con otros dispositivos Samsung en nuevos renders
Cita:
Los QC no son infalibles, y un error de diseño puede tenerlo cualquiera, es una absurdez poner esto por delante para argumentar ya que fue un producto aislado... porque no te fijas en el S7 edge?. Hay ya diferencia abismal. Recibes lo que pagas con un chino. Los QC van mucho más allá... que no haya una pantalla que falle, una cámara, un wifi, un NFC, un punto, una holgura, una mancha, un conector... etc etc etc. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por DaSound Día 09/03/17 a las 18:16:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este vídeo en el minuto 0:20 se puede ver los 2 móviles que tu dices uno al lado de otro y sinceramente si que parece que tenga un pelin menos de anchura pero es escaso y quizá sea un efecto óptico por ser mas larga, sea como sea el lg g6 tiene 5,7" y el op3 5,5", si tiene algo menos de anchura creo que se quedaría como una 5,4" en 16:9 y el s8 con 5,8" su equivalente en anchura seria 5,5". La cosa esta que espero que si en que las apps aprovechen el formato panoramico, supongo que las normales como puede ser whatsapp, facebook, instagram etc si lo aprovechan por que de hecho he visto vídeos del g6 con instagram en pantalla completa. Ya si el formato gusta y empiezan a salir mas telefonos así adaptaran los juegos y demás apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni a 500€ compi, si te digo la verdad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pedazo de chorizo o tabla para cortar el pan.
No gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco, aunque me parece una obra maestra en diseño, tiene ciertas carencias que yo no pagaría a ese precio: Cámara bastante mediocre, pantalla de baja resolución para su tamaño claro, muy fragil y alguna que otra mas. Quizá a 350-400€ puede y me lo pensaría bastante.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:03:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Estamos en el mes que será presentado uno de los terminales más esperados de la compañía coreana de los últimos años, el Galaxy S8. Llegará acompañado por una variante que aumentará el tamaño de la pantalla para colocarse incluso por encima del Galaxy Note 7; aquel malogrado phablet de la compañía coreana. Hemos visto renders, imágenes de prensa y todas esas filtraciones del nuevo buque insignia de Samsung, aunque hoy es el momento para una curiosa comparativa que aclara las diferencias en las dimensiones de la pantalla del Galaxy S8. Unos renders que ponen al Galaxy S8 y S8+ ante el Galaxy Note 7, Galaxy S6 y Galaxy S7. 

. Lastima de precios...