![]() |
|
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
leEco Le Pro 3 6Gb Ram + 64Gb 100% impoluto
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: leEco Le Pro 3 6Gb Ram + 64Gb 100% impoluto * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas:hola compraria este movil leECO LE PRO 3 6Gb y 64Gb si puede ser a estrenar mejor,que no tenga rayas y ni microrayas en la pantalla. si es usado y depende del tiempo usado y de como este usado, o con alguna raya todo es hablarlo el precio pero seria muchisimo menos precio, por eso mi preferencia es que sea nuevo a estrenar precintado. o si es solo sacado de la caja para probarlo tambien me vale, si ya es usado y tiene alguna tara prefiero que no ya que tendria que ser por mucho menos dinero, ya lo advierto. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: prefireble nuevo o precintado. * Presupuesto máximo: 350 euros pago maximo si es nuevo a estrenar osea precintado, si es usado y dependa el uso o si presenta alguna raya o tara o abierto compraria por mucho menos dinero todo es hablarlo. * Tu ubicación: madrid * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por antoniopax Día 10/03/17 a las 17:24:20 Razón: ya esta comprado el movil. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
nadie tiene uno???.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si te interesa un Le max 2 4gb/64gb... Con 2 dias de uso
Salu2!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola patxa71 lo siento solo estoy interesado en el leeco le pro 3.
mañana viene una persona a mi casa a enseñarme uno precintado, veremos a haber eso de la factura IMEI que se me suena raro, pero ya me a dicho la policia que puede ser legal seguramente pero que le pida el DNI una foto. asi no tendrás problemas si si se presenta algun problema es segun me han dicho, es que el portal de wallapop tiene mucha mentira ahi puesta, por eso pedia por aqui este movil si alguien lo tiene pero veo que nó. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
se me va de precio el tuyo pregonao, e puesto maximo 360 euros que es lo que vale que te lo traigan desde que aqui de españa 358 euros, pero uff el tuyo es aun más precio y solo con la funda que viene con el movil.
el que voy a ver mañana me la traen con una funda bumper y con un protector de pantalla por 360 euros, por eso el pago maximo que puedo hacer son 360 euros. ya que como te digo este telefono lo tengo mirado en la pagina alegre compra, y me cuesta traerlo desde españa 358 euros con funda, ahora mismo no lo tienen en disponibilidad con envio desde españa. esta en su web de china y aun asi el movil sale por 329 euros con funda y cristal templado, es que prefiero aun esperarme 30 dias y traerlo desde china. si algo sale mal en en la compra de este movil mañana con la otra persona, si quieres y puedes dejarlo en 360 euros ya con envio incluido perfecto, si no no pasa nada muchas gracias. Última edición por antoniopax Día 09/03/17 a las 13:56:06 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
procedo a cerrar el hilo ya que tengo ya el movil comprado.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|