![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi5S o Moto G5 Plus
Pues eso, cual es mejor, ya que ambos andan en el mismo precio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g5 plus, porque tenes garantía, tiene mejor autonomía, mejor cámara.
El mi5s tiene el snapdragon 820 que hace que carguen un poco más rápido las aplicaciones. |
|
|
|
Mi5S es mucho mejor (pantalla, rendimiento, diseño, almacenamiento, etc), lo único que está a la par con el moto es en la cámera y en la autonomía creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tiene que ser buena la camara del g5 para superar a la del mi5s, que tengo este segundo y es la polla
|
|
|
|
El moto g5 plus tiene mejor autonomía, mejor cámara.... no se yo..... andara cerca o parejas, o igual la supera por muy muy poco, pero mucho mejor no es. Lo demás se va todo al mi5s, menos el lector de huellas que es un truño xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi5S o Moto G5 Plus
Difícil decisión pero me decanto por el g5 plus por eso de la garantía, para mí es algo que cuenta bastante.
|
|
|
|
Jajaja un poco más rápido dicen...
De un 625 a un 821 la diferencia es ENORME. Escoge el G5 Plus si quieres garantía y un poco más de autonomía, de resto, el Mi5s se lo come vivo. |
|
|
||||
|
||||
|
El Mi5S, no me gusta nada el diseño del Moto G5 Plus, con esos marcazos tiene un tamaño de smartphone de 5.5 pulgadas.
Y si quieres autonomía mira el Redmi Note 4 Global, monta el mismo Snapdragon 625 del Moto G y lo encuentras por 150/170€. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuál se comporta mejor en cámara, el Moto G5 Plus o el Xiaomi Mi5S?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente que el Xiaomi Mi5S es mas movil, pero el Moto G5 Plus es mas facil de conseguir y tramitar la garantia en caso que sea necesario.
|
|
|
|
Hay webs españolas donde puedes comprar el mi5s con la garantía de 2 años. En merkagangas lo tienes por poco más de 300€. Y no hay comparación posible entre estos dos teléfonos. Uno es gama alta y el otro gama más bien baja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo en Motorola, es muy completo y con garantía.
|
|
|
|
Salvo por garantía en todo lo demás me quedo con el Mi5s
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De gama baja nada, diras media
|
|
|
|
El mi5s tiene dos años de sustitución en España para el que le valga, en dos dias me llegó a casa por 273€. Antesdeayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el mi5s juanjete ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con aliexpress ahora tienen 1 año de garantia en Madrid
|
|
|
|
Mi hijo, que tiene buen gusto.
![]() Le he dicho que le haga un seguro de salpicaduras, se le cae la baba. Edito par decir que fue en aliexpress plaza que no lo puse. Última edición por juanjete33 Día 29/04/17 a las 12:41:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Estabilizacion mala y tasa de frames horrible en grabación con poca luz |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno, hablando de vídeo ni idea porque no grabo nada, pero en fotografía si me ha sacado fotos muy bonicas y resultonas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»