|
||||
|
||||
Amazfit no pasa de la pantalla QR ¿Que hago?
Hoy he recibido mi Amazfit edicion china. El caso es que nada mas encenderlo lo he pasado a la traduccion al ingles. El proceso aparentenmente se ha realizado bien, pero tras reiniciarse se me queda en la pantalla de emparejamiento y de ahi no sale. He tratado de emparejarlo y la apk en android me dice que el bluetooth del telefono esta desactivado. Le he pasado de nuevo el firm y lo hace correctamente, pero sigue sin funcionar. Incluso le he metido la PACE, pero sigue exactamente igual. ¿Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
Creo que te ha ocurrido lo mismo que a mi.
Al parecer, ANTES de convertir el reloj con cualquier ROM no oficial, hay que actualizar a una versión reciente china. Yo he seguido las instrucciones de este video Creo que lo que se hace es un downgrade a la versión 0.9.5 china original y desde el propio reloj, activando la wifi, se actualiza a una versión reciente china (en mi caso fue directamente a la 1.2.10 china). Una vez ahí, pude ejecutar el script del post [ROM] PACEfied rel 5 - 1.2.10 Multi-idioma (Archivos, Script y VideoTutorial para su facil flasheo) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1293703 Con eso ya tengo el reloj con PACEfied 1.2.10 en español |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo he hecho sin problemas pero sigo sin poder enlazarlo. Al encenderlo antes del código que me da error de una app china y otra que es sport. Yo creo que la primera es el Bluetooth. Que versión de app para androide usas?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|