|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
IWO 1:1 Dudas antes de encargarlo.
Buenas tardes,
Antes de comprarlo, me podéis aclarar que tal se ve la pantalla en el exterior con sol, si puedo utilizarlo como despertador con una vibración que se note y si responde bien al giro de muñeca o se podría dejar continuamente la pantalla iluminada. Cualquier otro comentario será bienvenido. Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Te doy mi opinión, pero aclarando que el mio es de segunda generación. Yo tengo el brillo al mínimo y lo veo perfectamente en la calle a plena luz. Lo he usado como alarma, pero con sonido. Me lo quito para dormir, así que les vibración no me serviría de nada. Y el giro de muñeca va bastante bien. Confieso que alguna vez no ha respondido, pero han sido muy pocas. Y ayer me corrija alguien, pero recuerdo ver alguna opción para dejarlo siempre activa la pantalla, pero no sería recomendable por el tema de duración de batería. Espero haberte ayudado. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola.
Te doy mi opinión, pero aclarando que el mio es de segunda generación. Yo tengo el brillo al mínimo y lo veo perfectamente en la calle a plena luz. Lo he usado como alarma, pero con sonido. Me lo quito para dormir, así que les vibración no me serviría de nada. Y el giro de muñeca va bastante bien. Confieso que alguna vez no ha respondido, pero han sido muy pocas. Y ayer me corrija alguien, pero recuerdo ver alguna opción para dejarlo siempre activa la pantalla, pero no sería recomendable por el tema de duración de batería. Espero haberte ayudado. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Gracias, he encargado el primera generación por el tema de que se puede conectar al pc y se puede resetear de fábrica si da problemas. Ya veremos que tal. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola.
Te doy mi opinión, pero aclarando que el mio es de segunda generación. Yo tengo el brillo al mínimo y lo veo perfectamente en la calle a plena luz. Lo he usado como alarma, pero con sonido. Me lo quito para dormir, así que les vibración no me serviría de nada. Y el giro de muñeca va bastante bien. Confieso que alguna vez no ha respondido, pero han sido muy pocas. Y ayer me corrija alguien, pero recuerdo ver alguna opción para dejarlo siempre activa la pantalla, pero no sería recomendable por el tema de duración de batería. Espero haberte ayudado. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() recuerdas, si al girar la muñeca, teniendo la activación de pantalla en automático, al girar la muñeca o levantar la mano, se encendia con normalidad la pantalla o se quedaba con el brillo al mínimo y tenías que tocarla para que se iluminara totalmente? creo que me ha venido mi reloj "chungo" Saludos y gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|