|
|
Estos son los mejores temas de 2016 para personalizar los Samsung Galaxy
Estos son los mejores temas de 2016 para personalizar los Samsung Galaxy ![]() Leemos en elandroidelibre.com Desde hace unos años en Samsung permiten a sus usuarios crear y modificar los temas estéticos de sus dispositivos Galaxy. Esto fue una respuesta a lo que permitían desde un tiempo antes rivales como HTC. Desde entonces muchos modelos de la empresa como los Galaxy A o los Galaxy S disponen de la posibilidad de personalizar no sólo los iconos y los fondos de pantalla, sino los colores de los ajustes, las notificaciones y cada uno de los elementos de la interfaz. En la tienda de temas hay muchísimos diferentes y Samsung ha decidido facilitaros un poco la elección del que más nos guste con la publicación de varias listas en las que pone los más descargados según temáticas. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejan mucho que desear, miui le da cien vueltas en ese aspecto...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra forma de meter más mierda al móvil.recuerdo que le puse uno y no me duro ni 1 hora,el móvil me funcionaba que parece que era de la prehistoria..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay temas que provocan lag, también hay otros que no lo hacen, es cuestión de probar.
|
|
|
|
Creo que no está disponible en todos lados, en Argentina ni me aparece la opción de Tienda, sólo tengo 5 los predeterminados que son horribles
|
|
|
|
Material Dark
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:22:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Estos son los mejores temas de 2016 para personalizar los Samsung Galaxy

Desde hace unos años en Samsung permiten a sus usuarios crear y modificar los temas estéticos de sus dispositivos Galaxy. Esto fue una respuesta a lo que permitían desde un tiempo antes rivales como HTC. Desde entonces muchos modelos de la empresa como los Galaxy A o los Galaxy S disponen de la posibilidad de personalizar no sólo los iconos y los fondos de pantalla, sino los colores de los ajustes, las notificaciones y cada uno de los elementos de la interfaz. En la tienda de temas hay muchísimos diferentes y Samsung ha decidido facilitaros un poco la elección del que más nos guste con la publicación de varias listas en las que pone los más descargados según temáticas.