|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NUEVA ROM UNOFFICIAL 7.1_r7 Resurrection Remix v5.8.0
NUEVA ROM UNOFFICIAL 7.1_r7 Resurrection Remix v5.8.0
Caracteristicas
(Click para mostrar/ocultar)
Instrucciones de -INSTALACIÓN - Descargar la versión más reciente - Descargar gapps (ARM64 7.1 Pico / nano / Otros) - Hacer una copia de seguridad nandroid - Recomendaciones - limpiar completa yb restauración de fábrica - Flash ROM utilizando la última recuperación TWRP 3.x - Flash GAPPS - Flash Firmware - Reinicio Bugs: -Stock Camara crash(Se soluciona instalando otra app) -VOLTE DESCARGA ROM KLICK AQUI GAPPS 6.9.29 Firmware FUENTE XDA SALUDOS |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Estaba por XDA y al final instalé la última versión de esta.
Es básicamente CM, pero con algunas opciones de personalización extra. De momento va perfecta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Yo tengo problemas para instalar cualquier versión de CM, incluida esta, porque después de instalar no me funcionan los botones físicos. Me ha pasado con esta rom, con CM 14.1, y con alguna más. Se os ocurre cual puede ser el problema? |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, creo q tiene q ver con que hay dos tipos de pantallas diferentes y nosotros tenemos la q no es compatible
|
|
||||
|
||||
Tienes más información? Como podemos saber que pantalla es compatible? |
|
||||
|
||||
Hola, qué tal va está ROM?
Mejor o igual que CM14.1? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La he probado y me ha gustado mucho, pero a alguno le pasa que le dice que el almacenamiento esta casi full? Es muy raro porque me dice que de 55 gigas tengo ocupados 54...
Si consigo arreglar esto me quedare con esta rom un tiempo |
|
||||
|
||||
Vaya, seleccioné flash all except storage en vez de flash all, ahora a disfrutar de la rom.
|
|
||||
|
||||
Nadie habla de la resurrección remix oficial, o es que es muy mala? Jajaja
|
|
||||
|
||||
(Click para mostrar/ocultar)
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para mi es la mejor. Había q actualizar el post con la última versión oficial y el último firmware no sabía ni q existía el post, siempre buscaba en xda.
|
|
||||
|
||||
Has hecho copia de nandroid? Con que programa
|
|
||||
|
||||
Pues yo diría incluso que sí, no sé pero a mi me va de lujo. Las lineage oficiales no he probado ninguna, me quedé en la última unofficial así que tampoco me hagas mucho caso, lo único que estos consumos con ninguna rom me los ha hecho
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Cómo va la cámara? En las primeras lineage que probé, en calidad no me desagradaban pero la app era un poco mierder. El táctil en la zona del disparador iba mal, no te reconocía siempre al pulsar para hacer la foto. |
|
||||
|
||||
El creador de este hilo (y miles más...) está baneado, pone en su perfil luego mejor sería abrir otro hilo, creo yo.
¿Cómo va la cámara? En las primeras lineage que probé, en calidad no me desagradaban pero la app era un poco mierder. El táctil en la zona del disparador iba mal, no te reconocía siempre al pulsar para hacer la foto. ![]() La calidad de la cámara pues no sabría decirte, en todas las ROM que no sean Miui pierde algo, pero para mi las fotos que echa son buenas y el disparador lo acabo de probar y si le das 20 veces seguidas hace 20 fotos seguidas, entonces va perfecto. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alesito12 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No sabía ni que había acabado baneado. Hoy creo que tendré tiempo para hacerlo, así que a lo mejor en un ratillo lo abro. Y una preguntilla para abrir el hilo tendría que pedir permiso en XDA para postear aquí la ROM? Ya tiene soporte oficial pero no se...
La calidad de la cámara pues no sabría decirte, en todas las ROM que no sean Miui pierde algo, pero para mi las fotos que echa son buenas y el disparador lo acabo de probar y si le das 20 veces seguidas hace 20 fotos seguidas, entonces va perfecto. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Me volví a miui pq en lineage se estaba volviendo un lío para instalar, actualizar... En unas semanas igual lo pruebo con esta. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|