|
||
|
||||
|
||||
Comprar BQ Edison 2 a día de hoy seminueva
Hola a todos,tengo a tiro una BQ Edison 2 para mi padre y me gustaría saber si es una buena opción a estas alturas.
El uso sería para Kodi y Wiseplay,y creo que va sobrada para eso,el precio serían unos 60e. Que tendría que tener en cuenta a la hora de comprarla?Duración de batería y alguna cosa mas? Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si es Dual Core ni se te ocurra, es un mierdon de tablet, lenta, muy lenta.
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como te dice el compañero, si es dual core no la toques ni con un palo.
Si es la quad core con 2Gb de ram la cosa ya cambia. Yo tengo una con rom cyanogenmod y va bastante bien, por ese precio si la pillaba.
|
||||
|
||||
Si es DC ni de coña...
Enviado desde mi bq Edison 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ninguno de los dos modelos edison 2 vale la pena,dinero tiradooo,y problemas asegurados.
|
|
||||
|
||||
Agradezco mucho vuestros comentarios,como que pasando de ella .
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la quad core hace 3 años y ningun probema, utilizo kodi y va muy bien....por 60 euros? yo la compraba ya.
|
|
||||
|
||||
Comprar BQ Edison 2 a día de hoy seminueva
Una pregunta: ¿cómo habéis conseguido actualizar el software de la BQ Edison 2 Quad Core 3G? Porque he probado de todo y nada. He instalado los drivers pero el programa de actualización no reconoce el dispositivo; he probado diferentes puertos usb, diferentes cables, diferentes SO (Windows 10 y Windows 7) y nada; estoy a punto de rendirme. ¿Alguna idea?
Disculpad la intromisión y las molestias ocasionadas. |
|
||||
|
||||
Una pregunta: ¿cómo habéis conseguido actualizar el software de la BQ Edison 2 Quad Core 3G? Porque he probado de todo y nada. He instalado los drivers pero el programa de actualización no reconoce el dispositivo; he probado diferentes puertos usb, diferentes cables, diferentes SO (Windows 10 y Windows 7) y nada; estoy a punto de rendirme. ¿Alguna idea?
Disculpad la intromisión y las molestias ocasionadas. ![]() Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|