Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/16, 23:24:19
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En algún lugar....
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Ayuda mi telefono esta poseido,se baja solo el volumen escuchando audio.....:(:(

Hola

Pues es muy raro lo que me pasa,cuando pongo algo en el reproductor de audio (He probado con varios) cuando lleva un rato, no se, a veces me pasa antes y otras después,pero solo cuando pasa un buen rato, no sabría decir ,pero mínimo media hora........se me baja el volumen multimedia solo......y ya no puedo hacer que se quede subido.......lo mas raro es que me quedo mirándolo y veo como se baja solo

He intentado reiniciar,apagarlo......y nada ......no se por que me pasa eso.....pero como digo es solo cuando oigo audio......y siempre al rato ,pero no al mismo tiempo, a veces tarda una hora, a veces media a veces no me pasa......las mínimas.......

No se que hacer a ver si alguien le pasa y sabe por que puede ser......

Por cierto cuando me pasa esto el teléfono esta encima de la mesilla y esta frio......no creo que sea por el calor ya que le toco y esta helado.......

Un saludo
__________________
Canal YouTube Y Dailymotion con sesiones retro de los 90s & 2000
Visita www.nosolodjs.com
Facebook

Última edición por Yonitron Día 10/06/16 a las 13:36:15.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/16, 23:39:17
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
Jolin. Pues da miedo la cosa 😈

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/06/16, 00:08:52
Array

[xs_avatar]
zamora30 zamora30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: S3 s4 note 4 910f s7 edge gold
Tu operador: Jazztel
????
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 14dkr54.jpg (23.2 KB, 232 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zamora30 su comentario:
  #4  
Viejo 10/06/16, 00:14:04
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En algún lugar....
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Con esa misma cara me quedo yo todas las noches cuando me pasa.......

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Canal YouTube Y Dailymotion con sesiones retro de los 90s & 2000
Visita www.nosolodjs.com
Facebook
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/06/16, 01:20:36
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,202
Modelo de smartphone: s23 ultra
Tu operador: Yoigo




Prueba otro reproductor, o hacer wipes o a meter la imagen de fabrica y dejarlo desde cero
__________________
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra

Última edición por OSCARGS Día 10/06/16 a las 01:24:03.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/06/16, 01:31:20
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Hola compañero @Yonitron

Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/06/16, 13:35:20
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En algún lugar....
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Hola compañero @Yonitron

Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Tienes razón....ya esta modificado....mira a ver si así vale...

Un saludo
__________________
Canal YouTube Y Dailymotion con sesiones retro de los 90s & 2000
Visita www.nosolodjs.com
Facebook
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/06/16, 13:41:21
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,911
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
A saber que tipo de música escuchas para que el movil la quiera silenciar a toda costa jajajaja

Ya fuera de coñas, prueba a hacer un hard reset y seguramente que se solucione, tiene pinta de ser problema de software
@Merovingio alguna vez ayudas en algun hilo a algun usuario o te limitas a poner lo de siempre de "pon un titulo descriptivo al hilo" o "movemos el hilo"??
No es por meterme contigo que conste pero es curiosidad porque mas que un usuario pareces un bot que tiene ya las respuestas programadas y solamente hace "eso", solo hay que mirar tu historial de mensajes para darse cuenta

Última edición por manucabal Día 10/06/16 a las 13:44:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/06/16, 14:48:33
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En algún lugar....
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
A saber que tipo de música escuchas para que el movil la quiera silenciar a toda costa jajajaja

Ya fuera de coñas, prueba a hacer un hard reset y seguramente que se solucione, tiene pinta de ser problema de software
JAjajjaa....gracias probare a ver........

Un saludo
__________________
Canal YouTube Y Dailymotion con sesiones retro de los 90s & 2000
Visita www.nosolodjs.com
Facebook
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/06/16, 19:02:59
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,264
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Puede que sea por el protector de volumen, creo que la UE les obligaba a limitar el volumen o poner una advertencia. En el S7 aún no me ha pasado , pero en otros móviles cuando detectaba que una canción tenía un volumen por encima de lo normal te bajaba el volumen a pelo el solito y tenías que volverlo a subir (una gracia cuando ibas en coche con audio por bluetooth )

El S7 te avisa cuando lo subes, pero no se si lo bajará solo también, no sería raro.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/06/16, 20:14:24
Array

[xs_avatar]
TopSmart TopSmart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: ONO
Te pasa con cascos o sin?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/06/16, 13:51:45
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En algún lugar....
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Hola

Me pasa con cascos.......

El tema del volumen alto no creo que sea ya que no me gusta oírlo alto....suelo bajarlo siempre un poco de como viene por defecto......

Un saludo
__________________
Canal YouTube Y Dailymotion con sesiones retro de los 90s & 2000
Visita www.nosolodjs.com
Facebook
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/06/16, 09:35:15
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,264
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yonitron Ver Mensaje
Hola

Me pasa con cascos.......

El tema del volumen alto no creo que sea ya que no me gusta oírlo alto....suelo bajarlo siempre un poco de como viene por defecto......

Un saludo
el margen que tiene la protección suele ser de 2/3 o 3/4 del volumen más o menos
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/06/16, 15:33:58
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,911
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
A saber que tipo de música escuchas para que el movil la quiera silenciar a toda costa jajajaja

Ya fuera de coñas, prueba a hacer un hard reset y seguramente que se solucione, tiene pinta de ser problema de software
@Merovingio alguna vez ayudas en algun hilo a algun usuario o te limitas a poner lo de siempre de "pon un titulo descriptivo al hilo" o "movemos el hilo"??
No es por meterme contigo que conste pero es curiosidad porque mas que un usuario pareces un bot que tiene ya las respuestas programadas y solamente hace "eso", solo hay que mirar tu historial de mensajes para darse cuenta
@Merovingio sigo esperando respuesta
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/06/16, 17:04:10
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
@Merovingio alguna vez ayudas en algun hilo a algun usuario o te limitas a poner lo de siempre de "pon un titulo descriptivo al hilo" o "movemos el hilo"??
No es por meterme contigo que conste pero es curiosidad porque mas que un usuario pareces un bot que tiene ya las respuestas programadas y solamente hace "eso", solo hay que mirar tu historial de mensajes para darse cuenta

 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
@Merovingio sigo esperando respuesta

Compi creo que estás muy confundido, una de mis labores como coordinador y miembro del staff de HTCMania es precisamente, mantener los subforos ordenados, títulos descriptivos para que los usuarios vean correctamente las consultas expuestas y muchas cosas más que no vienen al caso, el staff al completo trabajamos muy duro todos los días para que HTCMania, mantenga el nivel de excelencia al que estamos acostumbrados y al que todos queremos que tenga como tal.

Por lo demás no tengo nada más que añadir, si gustas, podemos seguir con el debate por privado para no desvirtuar la temática, gracias.

SalU2.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 13/06/16, 18:00:57
Array

[xs_avatar]
TopSmart TopSmart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Yonitron Ver Mensaje
Hola

Me pasa con cascos.......

El tema del volumen alto no creo que sea ya que no me gusta oírlo alto....suelo bajarlo siempre un poco de como viene por defecto......

Un saludo
Has probado con otros cascos?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/06/16, 21:25:19
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En algún lugar....
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Si....he cambiado de cascos dos veces a ver......y nada....

A ver si tengo tiempo y hago lo del reset.....que ahora ando pillado....

Un saludo y gracias a todos
__________________
Canal YouTube Y Dailymotion con sesiones retro de los 90s & 2000
Visita www.nosolodjs.com
Facebook
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/06/16, 21:35:21
Array

[xs_avatar]
PablosOne PablosOne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920>sIII>S Galaxy Nexus>S Galaxy s2>iP
Tu operador: Vodafone
Que reproductor usas? Me suena que algunos llevan una función de modo noche que hace precisamente eso, baja el volumen poco a poco hasta que se para o algo así. Mira a ver si en ajustes tiene alguna opción de eso.
__________________

Prueba mi nueva app para android: PEDÓMETRO - El medidor de pedos.

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/06/16, 10:45:29
Array

[xs_avatar]
Aritz Alberdi Olano Aritz Alberdi Olano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Yo tengo un conocido que le pasaba lo mismo... lo soluciono de la manera mas absurda... quitando la funda al mvl!! El mvl con funda y los cascos se le baja el volumen, pero si escucha musica con los cascos sin funda el problema le desaparece. Espero que te sea de ayuda
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/06/16, 10:52:19
Array

[xs_avatar]
dadaru
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mi madre tiene una funda libro carcasa,la que quitas la carcasa original trasera y se cambia.los espacios de los botones en la carcasa eran tan ajustados que el boton se quedaba pillado,al principio extrañó pero luego nos dimos cuenta del motivo,a ver si vs a ser algo asi,espero que lo soluciones. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 00:59:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /