|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas, estoy mirando de comprarme un S7 Edge o un A5 2017, viendo que la cámara del A5 es una m**** por el estabilizador pues me decantare por un S7 Edge. Mi pregunta es: En que tienda me recomendáis pillarmelo? Amazon?, de ser así (esta sobre 550€),pone que es versión Alemana, habría algún problema con esa versión en España?.
Gracias de antemano. Última edición por emblanco Día 04/03/17 a las 14:16:46. |
|
|
||||
|
||||
Mira en The Phone House, pq en algunas tiendas suelen sacar ofertas con el 20% dto. Hace 1 semana, un amigo lo compró en TPH de La Gavia (Madrid) por 511 euros.
Si no, en Amazon, da igual que sea la versión Alemana, te funcionará perfectamente. Aun así, siempre podrías meter la rom Española o la que quieras por Odín, sin perder garantia ni subir Knox. Aunque si preguntas, en la sección venta de este foro, los están anunciando precintados y de usuarios con buena reputación, por 450€ - 470€ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola @emblanco:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Hombre la camara del A5 es la del S6 asi que lo que se dice mala no es. Pero obvio que la del S7 es mejor y el S7 es mejor en todos los aspectos.
|
|
||||
|
||||
Hace tiempo que me nutro del subforo compraventa. Hay muy buenos vendedores y móviles precintados con factura.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mirare estos días a ver si encuentro algo. Muchas Gracias
|
|
||||
|
||||
Amazon sin duda
Su garantía es total |
|
||||
|
||||
Y cómo es el tema del SAT para Amazon y Phone House, mucho mejor que si lo compraras en el subforo de venta? Ando un poco perdido..
|
|
||||
|
||||
Yo te recomendaría yaphone.net, es el antiguo dvd Andorra. Yo lo compré allí a contrarreembolso y ningún problema al día siguiente lo tenía aquí (si lo tienen en Stock sino son 10 días creo)
|
|
||||
|
||||
Cualquier fallo te dan otro nuevo en 24 horas o el dinero Debe ser vendido o gestionado por Amazon 100% En The Phone house ni se te ocurra comprar nada, son unos piratas y de la garantía directamente Samsung España con el riesgo que conlleva Amazon siempre! Última edición por Mark96 Día 04/03/17 a las 23:29:17. |
|
||||
|
||||
En Amazon si eres premium tienes 2 años de garantía de ellos directamente
Cualquier fallo te dan otro nuevo en 24 horas o el dinero Debe ser vendido o gestionado por Amazon 100% The Phone house ni se te ocurra comprar nada, son unos piratas y de la garantía directamente Samsung España con el riesgo que conlleva Amazon siempre! ![]() Vendido y gestionado por amazon ahora mismo no hay, sólo hay uno que viene de Alemania y podría llevar cualquier rom, perdería Samsung pay casi con toda seguridad, saludos |
|
||||
|
||||
Samsung pay si lo necesita con meter por odin la española libre ya lo tiene Un flasheo son minutillos sin subir el knox ni perdiendo la garantía de forma muy sencilla Comprar en Amazon es la mejor cosa que uno puede hacer aún pagando algo más |
|
||||
|
||||
Estos 3
|
|
||||
|
||||
El único vendido y gestionado por amazon es el dorado, al menos los que me salen a mi, si lo quiere dorado....
Que lo mejor es comprar en amazon estoy totalmente de acuerdo, si no lo he comprado en amazon es porque en el momento de comprarlo no había negro en Premium |
|
||||
|
||||
El único vendido y gestionado por amazon es el dorado, al menos los que me salen a mi, si lo quiere dorado....
Que lo mejor es comprar en amazon estoy totalmente de acuerdo, si no lo he comprado en amazon es porque en el momento de comprarlo no había negro en Premium ![]() Al menos a mi me aparecen |
|
||||
|
||||
De todas formas es igual, lo que importa es que el compi lo encuentre al precio que le interese Última edición por javi2022 Día 05/03/17 a las 04:19:36. |
|
||||
|
||||
Con ese gesto me han ganado a mi y a muchos allegados míos con nuevas compras Última edición por Mark96 Día 05/03/17 a las 07:27:31. |
|
||||
|
||||
Mejor que sea vendido 100% por Amazon, está claro ya que tienes derecho a un reemplazo y así te ahorras tramites de transporte y de correos pero gestionado también responden. Al menos esa es mi experiencia con una tablet, que al cabo de 1 año se averió y al no tener ese mismo modelo me reingresaron su totalidad sin yo exigirles nada. Una pasada de atención post venta
Con ese gesto me han ganado a mi y a muchos allegados míos con nuevas compras ![]() |
|
|
||||
|
||||
Entonces si lo comprara de segunda mano, para el tema de garantía sería Samsung España y parece ser que es una fatalidad no?
Muchas gracias por la ayuda, y sí, busco el dorado ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|