|
|
||||
|
||||
|
Problema con enviar /recibir mensajes como si no tuviera datos
Buenas noches.
Estoy encantado con el movil pero ultimamente se me sata cruzando esta marca. Vengo del mx4 problemas y mas problemas con las notificaciones sin solucion alguna tras leer sobre el problema y como "solucionarlo" Con el mz6 pro aleatoriamente estoy hablando por whatapp y se cortan los datos, tengo cobertura pero falla envio y recepcion asi como navegar por chrome, recuperarse en 1 o 2 minutos aunque lo apaño mas rapido poniendo y quitando el modo avion. Os pasa alguno? Ya proble con otras rom oficiales y sigue igual empiezo a pensar que es tema de vodafone? Se me hace muy raro.... Muchisimas gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa a varios que conozco ... Prueba a cambiar la APN
Y pon la itinerancia de datos Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pese a actualizar a la versión más reciente sigue fallando aleatoriamente. He probado a cambiar el APN metiéndolo a mano y poniendo itinerancia de datos. Si lo llevo al servicio técnico me temo que irá, lo probarán y ayy pues aqui va bien, porque entiendo que comprobar algo así y verlo es dificil. Mira que estoy encantado con el móvil pero... puff me puede ¿Alguna sugerencia? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|