|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La beta del navegador de Samsung llega a Google Play con interesantes novedades que puedes probar ya
La beta del navegador de Samsung llega a Google Play con interesantes novedades que puedes probar ya ![]() Leemos en xatakandroid.com La versión oficial del navegador de Internet incluido en los dispositivos Samsung lleva ya tiempo en Google Play y ahora le toca el turno a su versión de vanguardia, la versión beta. Igual que en el caso de Chrome, la beta se incluye como una aplicación separada en lugar de usar el sistema de betas de Google Play. Samsung Internet Beta, que es así como se llama oficialmente, es visualmente casi igual a la versión oficial pero incluye unas cuantas novedades interesantes como el soporte de DuckDuckGo, pagos web, lector de códigos QR, soporte para vídeo 360 y más. Generalmente no le solemos prestar demasiada atención a las aplicaciones preinstaladas de los fabricantes, pero antes de que arrojes Samsung Internet en la misma cesta debes saber que este navegador tiene poco que envidiar a otras alternativas mucho más populares. Y menos aun la versión beta, con todavía más posibilidades. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien el navegador de Samsung pero mientras no permita sincronizar marcadores (favoritos) con Chrome pc no es una opción real para mi, ya que me gusta tenerlo todo organizado. También le añadiría traductor. Visualmente es precioso eso si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que lo descubrí ya no uso chrome, la diferencia en velocidad de navegación es muy notable con respecto al navegador de google en favor al de los coreanos, habrá que probar la nueva beta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es el que más uso... está basado en WebKit igual que Chrome o Safari y tiene modos privativos reales... funciona de 10 y aprovecha todas las funcionalidades que permite un terminal Samsung. No entiendo que un termial protegido con huella, una vez desbloqueado puedas levantar el navegador de segundo plano con la pestaña privada abierta y se vea como si nada... en este te vuelve a solicitar la huella para poder visualizar la pestaña privada aunque venga de la multitarea.
Más fluido y eficiente que Chrome. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||