Veréis a mi me gusta la estabilidad y solo actualizar cuando hay cambios importantes y siempre instalo roms en limpio haciendo wipes hasta de memoria interna( es una mania, si no lo hago siento que va a tener cualquier problema etc y no me cuesta nada ya que se hace la copia de seguridad sola) ya sea xiaomi, samsung, lg etc, estos últimos con su programa de flasheao, no me gusta nada lo de actualizar por OTA y si lo hago le hago un reseteo de fabrica.
El caso es que siempre había instalado las roms de xiaomi instalando el TWRP por ADB pero últimamente me he planteado una cosa con el mi5 y es que este pra instalar el TWRP lo puedes hacer instalando una rom xiaomi.eu vieja que lo incluye desde miflash y luego ya ir actualizando a la ultima versión por el TWRP. Mi pregunta es si me bajo la ultima estable o developer de xiaomi.eu puedo instalar desde miflash de manera limpia marcando "clean all" o "flash all" para que quede limpia?? Y una vez instalado supongo que se podrá instalar el TWRP por comando ADB no??
A ver si alguien me saca de dudas. Saludos y gracias.