|
|
||||
|
||||
|
Hola ,queria saber si puedo conectar(por cable) mi htc desire con un gps chino con windows mobile 6 para navegar por internet
saludos a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Einnnn??????
Me puedes explicar que tiene que ver un GPS con navegar por internet???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El gps que he comprado ,a parte de ser gps tambien es reproductor de mp3 y video |
|
|
||||
|
||||
|
Y para que quieres hacer eso, si la Desire ya lo hace solita? Tiene GPS por lo que no necesitas conectarlo a ningun otro.... y tambien reproduce mp3 y video... (y por supuesto navega por intenet)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La idea es poner el gps integrado en el coche y así me seria mas como manejar todas las funciones |
|
|
||||
|
||||
|
No vas a poder, aparte de ser SO diferentes, el unico modo de poder conectarse entre sí seria a traves de bluetooth, y para usar el GPS chino, deberias disponer de los drivers para android.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces con un cable miniUSB (hembra) a microUSB (macho) puedo conectarlos? necesito algun programa ?
gracias por la informacion |
|
|
||||
|
||||
|
ok, entonces por wifi, el problema es que el gps chino no tiene wifi, podria poner una micro sd con wifi en el gps? sabes si funcionan bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Respetando todo lo que planteas, mira que te estás complicando la vida, quieres conectar dos aparatos que no tienen nada que ver entre sí, para ganar en pantalla, ¿tanta diferencia vas a tener en tener una pantalla de 6"?
No se, que para mi con la pantalla de la Desire me va sobrado para usar un software GPS, también me iba sobrado con la Magic y antes con la HTC 3600..... no veo tanta diferencia entre una cosa o la otra.... Y para conectividad, te sería más sencillo con un móvil simple, con 3G, y por bluetooth, si es que el GPS ese chino que tienes tiene bluetooth, podrías compartir la conexión. Lo que te hace falta es el tablet de Samsung que con 7" pulgadas jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe una en mi antigua PDA (Una fujitsu Loox) y la verdad es que no funcionaba nada bien... aparte que son muy caras, no se si habran mejorado.
|
|
|
|
Si me permites la broma tengo la solución a tu problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»