|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Sony España acaba de habilitar la reserva de terminales XZ Premium, pero a diferencia de otros países europeos, SIN REGALO ALGUNO.
Después de una larga espera y tras el precedente de muchos otros países, se esperaba el terminal con unos cascos MDR-100ABN de 300 Euros desde hacía tiempo pero hoy todos los usuarios que pacientemente esperaban se han llevado un premio de valor cero a su espera. https://estore.sonymobile.com/es/phones/preorderxzp Sony España acaba de deshabilitar la página de información de contacto donde mostraba su correo electrónico, pero se han podido capturar los datos antes de que lo cerraran. Correo electrónico al que la mayoría de usuarios ya están bombardeando a través de enviadores de correo anónimo y llamadas anónimas mostrando sus quejas, impidiendo que puedan gestionar otras ventas. Datos: [email protected] +34 931816992
Última edición por dshleit Día 16/05/17 a las 06:02:41. |
|
|
||||
|
||||
Que aun no esta claro que no den nada EDITADO POR EL ADMIN, en italia pone lo mismo que aqui y si que daran
https://estore.sonymobile.com/it |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mientras no den un palo!!
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Offred, tú no has leído bien el título. No dice que no vayan a regalar nada. Dice que van a regalar UNA CACA para los más rápidos. Para los no tan rápidos van a regalar UNA MIERDA. Tú vas a ser rápido o lento? Para saber lo que te regalarán me refiero.
|
||||
|
||||
Regalo nulo confirmado por varias webs de insiders y fuentes no formales. Si en la web de reserva no pome nada de cascos es que no hay cascos. Punto final. No alarguemos más el drama ni provoquemos más falsas esperanzas porque no va a haber regalo. Ocurrió com otros modelos de Sony y ha vuelto a ocurrir. Punto.
Sony ha seguido la misma estela que Samsung favoreciendo sólo determinados países que a su antojo deciden. Bravo Sony, sigue así ![]()
|
||||
|
||||
Todos a Andorra a conquistar el mundo
![]() Lo pillamos de yaphone y 100€o más en ahorro. Los que tengáis amigos en el extranjero o ,familia que aprovechen y lo pillen con regalo. Aún así hasta dentro de 10 días dudo que haya alguna novedad. Yo tenía la esperanza de que saliera el 22 de este mes |
|
||||
|
||||
Yo no me voy a comer una mierda por que su no hay regalo lo compró de importación 100 euros mas barato.
|
|
||||
|
||||
Que sepa yo en el xperia xz cuando salió no había ningún regalo de cascos en la página oficial, en cambio en el corte inglés si los regalaban. Que alguién me corrija si algo no es cierto.
Si es así tened paciencia y en alguna gran superficie tipo mediamarkt, eci, fnac, etc...haya regalo Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que sepa yo en el xperia xz cuando salió no había ningún regalo de cascos en la página oficial, en cambio en el corte inglés si los regalaban. Que alguién me corrija si algo no es cierto.
Si es así tened paciencia y en alguna gran superficie tipo mediamarkt, eci, fnac, etc...haya regalo Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]() Lo triste es que no estén haciendo una campaña super agresiva para ganar cuota de mercado. Yo por lo menos me lo pillaré cuando haya alguna web de fiar que lo venda. La opción que más me tira es la de Andorra sus precios son realmente buenos, y sobre todo porque mi móvil actual va bastante mal. Ya podemos estar contentos que por lo menos Sony no se haya subido al carro de los precios locos como hace Samsung y lo vende a 900€, eso ya en si es una alegría. |
|
||||
|
||||
El problema de eso es que yo me lo quiero pillar lo antes posible. Lo lógico era que en la web de Sony España hicieran como en las demás webs de Europa que desde principios de este mes han ido subiendo información y cosas del móvil. Ya sea cascos ya sea cargador etc....
Lo triste es que no estén haciendo una campaña super agresiva para ganar cuota de mercado. Yo por lo menos me lo pillaré cuando haya alguna web de fiar que lo venda. La opción que más me tira es la de Andorra sus precios son realmente buenos, y sobre todo porque mi móvil actual va bastante mal. Ya podemos estar contentos que por lo menos Sony no se haya subido al carro de los precios locos como hace Samsung y lo vende a 900€, eso ya en si es una alegría. ![]() |
|
||||
|
||||
Ni yo
|
|
||||
|
||||
Esperad esperad a que Sony España ofrezca los cascos a los españoles más rápidos (que parece ser que ahora ya no tienen que ser tan rápidos y tienen que esperar a ver si alguna tienda ofrece algo que no ofrece ni tan sólo el fabricante?). En cualquier caso amigos, yo al igual que otras fuentes fiables, pongo las manos en el fuego en cuanto a que NO HABRÁ REGALO. Creo que os cabrearéis menos conmigo que si digo que habrá regalo y después no lo hay no? Han deshabilitado la página de información de contacto poniendo un formulario y un teléfono 902 en vez del 93, es por algo: saben que 1/ Nos hemos enterado de que no darán nada aquí mientras que a otros países sí y 2/ Les va a caer la de caín.
Última edición por dshleit Día 16/05/17 a las 10:48:00. |
|
||||
|
||||
El problema de eso es que yo me lo quiero pillar lo antes posible. Lo lógico era que en la web de Sony España hicieran como en las demás webs de Europa que desde principios de este mes han ido subiendo información y cosas del móvil. Ya sea cascos ya sea cargador etc....
Lo triste es que no estén haciendo una campaña super agresiva para ganar cuota de mercado. Yo por lo menos me lo pillaré cuando haya alguna web de fiar que lo venda. La opción que más me tira es la de Andorra sus precios son realmente buenos, y sobre todo porque mi móvil actual va bastante mal. Ya podemos estar contentos que por lo menos Sony no se haya subido al carro de los precios locos como hace Samsung y lo vende a 900€, eso ya en si es una alegría. ![]() Por supuesto que a comprar todos en otros países y además con conjuntas, no hay que soltar ni un sólo euro en españa. Que se lo coman doblado!
Última edición por dshleit Día 16/05/17 a las 10:44:16. |
|
||||
|
||||
Sony España pilla los móviles y desde Japón les dan 1000 auriculares,pero creo que deciden venderlos a parte pa sacar pasta,ya sabemos que éste país es de lo mejorcito para gestionar todo aquello que mueve dinero.Por otro lado sabéis que Sony en su página lo venderá más caro que en otro sitio y aún así está por debajo del precio del s8,en lo único que no ha imnovado ha sido en diseño,lo demás es una bestia.Yo ando con un S8 y seguro que lo cambio por el Sony
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El que paga 750 euros es por que no se entera, en yaphone el 1 dia estara por 670 euros y en tumeilibre si se habla con ellos 650 euros y al mes por 600 o menos.
Ya estan vendiendo s8 por 650 euros y lleva 2 semana. Y eso de que el s8 tiene 5,8" no se lo creen ni el que lo tiene. Es un iphone 7 de 4,7" mas largo Última edición por Offred Día 16/05/17 a las 10:56:22. |
|
||||
|
||||
A mí lo que más me jode es que más de uno en este foro estaba diciendo que regalaban unos cascos valorados en 300 euros y la verdad es que la gente se podía callar un poco hasta que no esté confirmado , por qué luego nos hacemos ilusiones y pasa lo que pasa , estoy harto de los bulos de siempre y de la gente de siempre , que no tienen otra cosas que hacer .
|
|
||||
|
||||
que chascazo
|
![]() |
![]() |
||||||
|