![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Escucha música de YouTube ahorrando el 90 % de tus datos
Escucha música de YouTube ahorrando el 90 % de tus datos ![]() Leemos en elandroidelibre.com En los últimos tiempos, una práctica habitual para escuchar música es usar YouTube. Si estás en casa o en algún lugar con acceso a WiFi no supone un problema, sin embargo si quieres disfrutar de la música usando una conexión de datos… la cosa cambia. La razón se debe a que para escuchar música en YouTube hay que descargar el video completo, eso supone una gran cantidad de megas descargados. Para ello XDA viene de nuevo en nuestro rescate, el usuario khangneovip ha desarrollado una aplicación llamada Y Music que nos ofrece bastantes opciones interesantes. La base de esta aplicación radica en que para llevar a cabo la reproducción no descarga el vídeo completo, lo que hace es descargar y reproducir la pista de audio. Gracias a esto podemos ahorrar hasta un 90% de datos, según su desarrollador. Tenemos una aplicación de diseño material design que es sencilla de usar y bastante ligera en cuanto al espacio ocupado en nuestro dispositivo. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
90% es muy optimo ... el audio no es el 90% del peso del fichero, muchas veces el vídeo es solo la caratula, y esos vídeos pesan poco. Y en caso de ser vídeo real muchas veces es vídeo 720p o 1080p la cual no es tan pesado, solo en un vídeo 4k me llegaría a creer ese ratio de 90% y aun con dudas ...
De todas formas ... yo copio el disco al móvil y escucho música offline ahorrando datos y batería ... No comprendo eso de escuchar música online en el móvil ... (si, tengo toda mi biblioteca en el móvil, unos 12GB y +1500 canciones) |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
muyyy interesante. no todos tenemos tarifas de datos de bastantes gigas. si no más modestas. asique hay que probarla
|
|
|
|
Está muy bien. Aunque también hay otro truco para ahorrar datos y es poner las canciones sin videoclip, que en la mayoria de casos los hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro punto positivo es que lo puedes tener en segundo plano. Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
|
|
Eso ya lo hace Peggo. Además, puedes elegir entre bajar el vídeo completo o sólo el audio y puedes bajar fragmentos del vídeo o del audio.
|
|
|
||||
|
||||
|
va muy bien, de coña
|
|
|
|
Tiene muy buena pinta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que funciona!
Pero, ¿por cuanto tiempo? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que salió la app la uso (Junio del año pasado), y sigue funcionando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y me gusta más que la opción de Firefox en segundo plano
|
|
|
|
Yo utilizaba el módulo de xposed llamado Youtube Background Playback, pero lleva ya un tiempo que no actualiza y encima en mi mi4 la batería se la bebe literalmente.
¿Será esta app su sucesora? y encima sin necesidad de root. También para eliminar anuncios de youtube utilizo otro módulo llamado Youtube Adaway, pero se ve que ya tampoco lo actualizan demasiado. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el unico problema que le veo es que a la musica en directo no funciona
|
|
|
|
Peggo es mejor. Puedes bajar:
-El vídeo completo -Sólo el audio -El fragmento que quieras del vídeo -El fragmento que quieras del audio Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:36:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Escucha música de YouTube ahorrando el 90 % de tus datos

En los últimos tiempos, una práctica habitual para escuchar música es usar YouTube. Si estás en casa o en algún lugar con acceso a WiFi no supone un problema, sin embargo si quieres disfrutar de la música usando una conexión de datos… la cosa cambia. La razón se debe a que para escuchar música en YouTube hay que descargar el video completo, eso supone una gran cantidad de megas descargados. Para ello XDA viene de nuevo en nuestro rescate, el usuario khangneovip ha desarrollado una aplicación llamada Y Music que nos ofrece bastantes opciones interesantes. La base de esta aplicación radica en que para llevar a cabo la reproducción no descarga el vídeo completo, lo que hace es descargar y reproducir la pista de audio. Gracias a esto podemos ahorrar hasta un 90% de datos, según su desarrollador. Tenemos una aplicación de diseño material design que es sencilla de usar y bastante ligera en cuanto al espacio ocupado en nuestro dispositivo.