|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Escucha música de YouTube ahorrando el 90 % de tus datos ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
90% es muy optimo ... el audio no es el 90% del peso del fichero, muchas veces el vídeo es solo la caratula, y esos vídeos pesan poco. Y en caso de ser vídeo real muchas veces es vídeo 720p o 1080p la cual no es tan pesado, solo en un vídeo 4k me llegaría a creer ese ratio de 90% y aun con dudas ...
De todas formas ... yo copio el disco al móvil y escucho música offline ahorrando datos y batería ... No comprendo eso de escuchar música online en el móvil ... (si, tengo toda mi biblioteca en el móvil, unos 12GB y +1500 canciones)
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
||||
|
||||
muyyy interesante. no todos tenemos tarifas de datos de bastantes gigas. si no más modestas. asique hay que probarla
|
|
||||
|
||||
Spotify discrepa....
|
||||
|
||||
Está muy bien. Aunque también hay otro truco para ahorrar datos y es poner las canciones sin videoclip, que en la mayoria de casos los hay
|
|
||||
|
||||
Otro punto positivo es que lo puedes tener en segundo plano. Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Eso ya lo hace Peggo. Además, puedes elegir entre bajar el vídeo completo o sólo el audio y puedes bajar fragmentos del vídeo o del audio.
|
|
||||
|
||||
va muy bien, de coña
|
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta!
|
|
||||
|
||||
Parece que funciona!
Pero, ¿por cuanto tiempo? |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La he probado y me gusta más que la opción de Firefox en segundo plano
|
|
||||
|
||||
Yo utilizaba el módulo de xposed llamado Youtube Background Playback, pero lleva ya un tiempo que no actualiza y encima en mi mi4 la batería se la bebe literalmente.
¿Será esta app su sucesora? y encima sin necesidad de root. También para eliminar anuncios de youtube utilizo otro módulo llamado Youtube Adaway, pero se ve que ya tampoco lo actualizan demasiado. |
|
||||
|
||||
Yo utilizaba el módulo de xposed llamado Youtube Background Playback, pero lleva ya un tiempo que no actualiza y encima en mi mi4 la batería se la bebe literalmente.
¿Será esta app su sucesora? y encima sin necesidad de root. También para eliminar anuncios de youtube utilizo otro módulo llamado Youtube Adaway, pero se ve que ya tampoco lo actualizan demasiado. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Peggo es mejor. Puedes bajar:
-El vídeo completo -Sólo el audio -El fragmento que quieras del vídeo -El fragmento que quieras del audio Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|