|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil 5,2" pulgadas max y sobre los 200 euros
Muy buenas,
Una compañera me pregunta que movil puede comprar con una pantalla de 5,2" y que tenga una camara "decente",que me recomendais?Precio sobre los 200 € Gracias |
|
|
||||
|
||||
P8 lite 2017, a5 2016, mi5 desde China
|
|
||||
|
||||
P8 lite 2017!
|
|
||||
|
||||
Mi5 en china , moto g5 aqui en españa ( cuando salga )
|
||||
|
||||
Acabo de pillar uno como nuevo en Amazon por esos 200. En reacondicionados salen cosas interesantes por esos precios de vez en cuando.
Había estado tanteando también el MX5, Moto X Play y otros similares... Pero el A9 es el que más me convencía en estos tamaños, más con Nougat. |
|
||||
|
||||
Acabo de pillar uno como nuevo en Amazon por esos 200. En reacondicionados salen cosas interesantes por esos precios de vez en cuando.
Había estado tanteando también el MX5, Moto X Play y otros similares... Pero el A9 es el que más me convencía en estos tamaños, más con Nougat. ![]() ![]() Entiendo, sí, en Amazon reacondicionados siempre sale algún chollo de este móvil sobretodo en color dorado. En qué color lo has pillado? porque el oscuro es más complicado. Por cierto has vuelta a caer con el A9 ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Entiendo, sí, en Amazon reacondicionados siempre sale algún chollo de este móvil sobretodo en color dorado. En qué color lo has pillado? porque el oscuro es más complicado. Por cierto has vuelta a caer con el A9 ![]() ![]() Ha sido en color dorado como bien comentabas. Lo quería negro, pero en buen estado se iba a bastante más (60€). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi5 con 5,15" de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Sí, buscaba algo de este tipo ya que perdí el último que tenía en una salida con la bici... Será algo de transición al menos durante un par de meses y este es muy completo más por este precio. Me convencía más que el P8 Lite 2017 por ejemplo.
Ha sido en color dorado como bien comentabas. Lo quería negro, pero en buen estado se iba a bastante más (60€). ![]() Aquí lo venden a 220 envio incluido en negro, por si alguno le interesa... estuve apunto de cogerlo, pero me decante por el zuk z2. Última edición por MyK89 Día 13/03/17 a las 18:46:19. |
|
||||
|
||||
moto g5 o g5 plus
|
|
||||
|
||||
http://www.ebay.es/itm/HTC-ONE-A9-Ca...oAAOSw6oBXEhLw
Aquí lo venden a 220 envio incluido en negro, por si alguno le interesa... estuve apunto de cogerlo, pero me decante por el zuk z2. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues muy poca, básicamente son el mismo, el P8 más nuevo, con android 7 de de serie y un diseño distinto de con acabados de cristal, el P9 lleva plástico en la trasera aunque también lo tienes con la versión de 3 gigas y 32 internas, el P8 creo que sólo lleva 16.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un Huawei P8 Lite (2017).
|
|
|
||||
|
||||
Pues muy poca, básicamente son el mismo, el P8 más nuevo, con android 7 de de serie y un diseño distinto de con acabados de cristal, el P9 lleva plástico en la trasera aunque también lo tienes con la versión de 3 gigas y 32 internas, el P8 creo que sólo lleva 16.
![]() Y los precios tampoco varían mucho? |
![]() |
![]() |
||||||
|