|
![]()
Si alguno me conocéis ya sabéis que mi siguiente compra será el S7, así que de vez en cuando investigo algunas cosas y esta vez me he topado con un hecho un tanto desconcertante.
![]() ¿¿Es acaso la curva y delicada pantalla del Edge más resistente que la del flat?? ![]() He visto varios test de caída y los resultados han sido abrumadores: Test del flat: -Pantalla destruída en la primera caída boca abajo: -Se le cayó una vez boca abajo y ya no enciende: Test del Edge: -Soportó 50 caídas sobre la pantalla y tan solo se acabó rompiendo el cristal, sigue funcionando: -Varias caídas sobre la acera, acaba con grietas en los bordes pero la pantalla no se llega a romper: Contad vuestra experiencia para descubrir si realmente es más resistente. ![]() -Otra aclaración: Las partes de cristal ya sabemos que se rompen con mirarlas, pero lo que estoy valorando hoy aquí es la resistencia de la pantalla, que no se raje a lo bestia y siga funcionando. -Otra aclaración más ![]() Última edición por Un Youtuber Día 01/03/17 a las 19:04:44 |
|
|
||||
|
||||
Nose tio , no creo que nadie de aqui se dedique a estrellar moviles a ver cual dura mas, supongo que sera cuestion de suerte, depende como caiga
|
|
||||
|
||||
No me arriesgo a eso ni borracho. No lo haría con la funda y el protector de pantalla que llevo, mucho menos desnudo.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es decir,MUY DELICADO el S7 Edge. |
|
|
Cita:
Gracias por tu aporte ![]() Edit: Por cierto, a uno se le rompió el cristalito en el césped! Última edición por Un Youtuber Día 01/03/17 a las 18:54:33 |
|
||||
|
||||
Se me cayó desde la cama al suelo, de plancha total con la pantalla de pleno contra el suelo. No sufrió daño alguno.
SalU2. |
|
¿El flat o el Edge?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es delicadisimo....
Yo lo tengo y aun no se me a caido pero estoy sufriendo la vida de pensar en que se caiga... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No no, si sólo lo comentaba respecto a los vídeos éstos.
|
|
Se me callo del sofá al suelo sin funda ni nada, caída totalmente plana por el lado de la pantalla y ni un solo arañazo. Cuando vi q se caía ya está pensando en cuanto me iba a costar arreglarlo
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A un compañero de trabajo se le cayó el Edge del bolsillo y quedó como en el vídeo, grietas pero sigue funcionando.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Os cuento mi experiencia.
Con mi primer Galaxy S7 edge:
Con el segundo Galaxy S7 edge, que es el que tengo ahora, se me cayó a un suelo de azulejos teniéndolo sujeto en las manos (fue, de las tres caídas, la que más altura tenía). No tenía y sigo sin tener ninguna funda ni protector. No le ha pasado nada más que una pequeña rozadura en la esquina del marco metálico. Impoluto todo lo demás. |
|
||||
|
||||
Pues debo contar mi experiencia. Hace 2 semanas. Acabo de cortarme el pelo, cojo el bolso para sacar la cartera y pagar y no me doy cuenta que tengo la cremallera abierta e intento colgarmelo, con tan mala suerte que el movil sale volando a 1 m. de altura minimo... y se estampa contra el suelo... no se como fue, porque creo que instintivamente cerre los ojos, pero sobrevivió sin daños.
Lleva una crystal case de spygen si no recuerdo mal, y protector de pantalla del media markt. Suerte, sin duda, pero esta vivo y coleando ! |
|
||||
|
||||
Tercer día de estreno, fui a abrir la puerta de una de las habitaciones de mi casa con el móvil en la mano, se me escurrió y cayó con la pantalla hacia abajo, cayó de plano, aproximadamente un metro, no paso absolutamente nada, lo llevo a pelo, sin funda y sin cristal templado, quizás porque es parquet aunque a mi hijo se le cayó prácticamente igual que a mi su j3 y partió la pantalla, suerte supongo, saludos
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sin duda fue suerte, eso si, yo tardé un buen rato en reaccionar jajajaja, ten cuidado en casa si tienes ese material compi, saludos
|
|
|
Cita:
Mi peor caída fue cuando dejé el móvil sobre una encimera y mi querido gato jugando con él lo tiró al suelo, a 1m aprox. de altura y dando un planchazo la pantalla, sin funda y con un protector de pantalla baratucho. Por suerte no le pasó nada, aunque antes de recogerlo del suelo ya estaba cagándome en todo pensando en que tendría que apoquinar casi 300€ por repararla. Respecto a qué puede pasar también depende de la caída y de dónde se dé: yo creo que un planchazo en plano contra el suelo tiene bastante menos peligro que una pequeña caída donde la curva se da un golpe seco... y de ahí que sea frágil, digo yo. Última edición por Memnoch666 Día 02/03/17 a las 00:33:19 |
|
|
||||
|
||||
A mi me ha tocado el más resistente de los edge sin ninguna duda.
Lo tenía dentro del bolso sin funda ni protector ni nada y estaba a punto de salir de la universidad, bajando las escaleras y pillé la bufanda de dentro del bolso. El móvil salió volando 4 escaleras, dio de plancha contra el suelo con la pantalla y se arrastró un par de metros después del golpe. Sé que suena a imposible pero os aseguro que no le pasó nada. Y ahora el de mi novio, también sin funda ni protector. Caída desde la mesita del salón a la alfombra que es de estas gorditas de pelo con flecos... cristal trasero y delantero estallados y aunque siguió funcionando daba pena verlo. Los nuestros parecen de materiales diferentes así que me creo cualquier cosa con respecto a las caídas en este teléfono. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:44:13 (GMT +2)