|
|
|
Movil se apaga con el 7% de bateria
Buenas, ya me ha pasado en dos ocasiones, por ejemplo ayer, cuando el movil estaba al 7% de bateria se ha apagado
Ahora mismo lo estoy calibrando para ver si se soluciona de la siguiente manera, lo he dejado unas 8 horas apagado y ahora mismo lo he puesto a cargar y lo dejare sin tocarlo unas 4 horas... Pero tengo mis dudas de que se trate de un problema de calibración, ya que cuando lo he puesto a cargar el movil marcaba un 7% de bateria, me parece eso muy raro, ya que pense que marcaria 0%... Vosotros creis que sea un tema de calibracion? Es que creo que en la otra osasión me lo hizo con un 16%... y tb lo pusiera a cargar y encendio con ese porcentaje Vosotros creis que sera un problema de calibracion? O sera de otra cosa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser problema de calibración o también que una de las celdas de la batería esté en mal estado y en cuanto se llega a esta celda en mal estado (cerca del 7% en tu caso) el móvil se apaga.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual me ocurre (Global estable) pero creo que es porque hace una estimación de gastos de batería. Me explico, si me queda un 10-15% de batería y estoy usando una aplicación de alto consumo el teléfono se apaga previniendo que se me gaste pero con ese mismo porcentaje sin usar nada en el teléfono permite bajarse hasta el 5% o más.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo llevo 3 días con un caso parecido, aunque bastante mas exagerado. Cuando llega a un 30% se apaga el móvil solo. No permite ni encender. Cuando lo pongo a cargar y enciendo veo q la carga, en cosa de 1 minuto ya está en 30 o 35%. Alguien sabe a qué se debe?? Batería dañada directamente???
|
|
||||
|
||||
|
Calibrar la batería y problema resuelto
| Respuesta |
Estás aquí
|